danielinho9 wrote:Gracias buen aporte!!! le dara mas realidad a los estadios ya k este pes se puede hacer muy poco....el cesped sale para old trafford como ponerlo por ejemplo para el saitama u otro estadio? :aplaus sencillo guiate con el mapa de los estadios que tienen aqui en el foro le cambias el numero unamed vas al quitserver y remplasas ej: san siro noche verano unnamed_56 ok le pones al nuevo esactamente igual unnamed_56 vas al dt07 del kitserver y remplasas y listo![]()
Cesped de la ROMAREDA *DESCARGA"
Moderator: Moderadores
-
runrigame
- Extremo

- Equipo futbol: barca
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Cesped de la ROMAREDA *DESCARGA"
-
joshetxo
- Calentando

dspues de poner el archivo en el kitserver!! ay k acer algo mas?¿?
-
pabdav
- Bota De Oro

- Equipo futbol: ZaaRaaGooZaa
Si , ¡¡Disfrutar!!joshetxo wrote:dspues de poner el archivo en el kitserver!! ay k acer algo mas?¿?
-
impnothing
- MedioCentro

buenas! tengo el estadio de la romareda en lugar del de san siro,y he metido el cesped, con lo cual para que me aparezca en el de san siro e sustituido el bin de san siro_56, como bien dice runrigame, sin embargo al meterme en el juego el cesped no me sale :S alguien sabe el problema? gracias!!
-
andresz2195
- Utillero

- Equipo futbol: FC Barcelona
no lo e probado pero creo q no sirve ese cesped por q los estadios creados tienen la textura del cesped incluida y no se puede reemplazar como los estadios normales asi q asi metal los bin correctamente no va a funcionar
-
impnothing
- MedioCentro

entonces como lo puedo meter? aun asi lo intente meter en old trafford y tampoco me salia :S