Editor para crear y Agregar ligas y equipos
Moderator: Moderadores
-
jethrix
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Editor para crear y Agregar ligas y equipos
tengo una consulta espero me ayuden.... no se si esposible importar el equipo con el que estoy jugando en la liga master para poder jugar amistosos en mi pc contra otra persona.. yo juego con el real madrid en la liga master y he comprado muchos jugadores y llegue a armar un gran equipo pero me gustaria saber si puedo importar ese equipo para poder jugar en la misma pc contra un amigo. gracias por su ayuda. si alguien puede ayudarme mi correo es jethro_0603@hotmail.com
-
zombix
- Aficionado

gracias por el aporte
queria saber si se pueden crear selecciones clasicas ???
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

No preguntes lo mismo en varios sitios, con hacerlo en uno basta.jethrix wrote:tengo una consulta espero me ayuden.... no se si esposible importar el equipo con el que estoy jugando en la liga master para poder jugar amistosos en mi pc contra otra persona.. yo juego con el real madrid en la liga master y he comprado muchos jugadores y llegue a armar un gran equipo pero me gustaria saber si puedo importar ese equipo para poder jugar en la misma pc contra un amigo. gracias por su ayuda. si alguien puede ayudarme mi correo es jethro_0603@hotmail.com
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Si. se puede.zombix wrote:gracias por el aporte
-
zombix
- Aficionado

gracias por la respuestasTeFaNisK wrote:Si. se puede.zombix wrote:gracias por el aporte
Pero queria saber si un pais puede tener 2 selecciones diferentes, en distintas ligas(America y Equipos extras)??
Y como se puede, porque he tratado de crear un equipo, pero no puedo hacer que quede como seleccion...
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

No te entiendozombix wrote:gracias por la respuestasTeFaNisK wrote:Si. se puede.zombix wrote:gracias por el aporte
Pero queria saber si un pais puede tener 2 selecciones diferentes, en distintas ligas(America y Equipos extras)??
Y como se puede, porque he tratado de crear un equipo, pero no puedo hacer que quede como seleccion...
-
santimcrc
- Aficionado

disculpa mi ignorancia, despues de hacer todo eso tengo que reemplazar los unnamed con el afs?
gracias
gracias
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Belgrano CBA
- ¿A qué PES juegas?: PES6
muchas gracias 

The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :