Buenas.
Hay alguna posibilidad de variar los equipos que disputan la champions en la liga master.
Por ejemplo que vayan los 4 mejores equipos por cada liga?
Gracias.
Equipos que juegan la champions en liga master
Moderator: Moderadores
-
gasky
- Aficionado

-
geli88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Re: Equipos que juegan la champions en liga master
Si, con el LeagueEditor, hay 4 pestañas creo que corresponden a la Champions League, Coloca ahi los equipos que quieras que participen en dicho competición y listo.
-
geli88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
podrias se mas claro y decirnos cuales son esas pestañas???sTeFaNisK wrote:Si, con el LeagueEditor, hay 4 pestañas creo que corresponden a la Champions League, Coloca ahi los equipos que quieras que participen en dicho competición y listo.
gracias...
Last edited by GuerreroVen on Tue Jun 15, 2010 6:15 am, edited 1 time in total.
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Mas claro no puedo ser, solo tienes que abrir el League Editor y buscar las ligas que se llamen 'Champions League'.Guerreroven wrote:podrias se mas claro y decirnos cuales son esas pestañas???sTeFaNisK wrote:Si, con el LeagueEditor, hay 4 pestañas creo que corresponden a la Champions League, Coloca ahi los equipos que quieras que participen en dicho competición y listo.
gracias...
Visita mis post de:
CESPED REALISTA:
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 0&t=101631" onclick="window.open(this.href);return false;
previews + intros para los nuevos estadios:
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 0&t=101837" onclick="window.open(this.href);return false;
Os dejo una imagen para que veais lo que quiero decir:

Saludos!
-
gasky
- Aficionado

cuando me refiero a equipos que juegan la champions, me refiero a en el modo liga master.
La liga inglesa permite 4 equiipos, la francesa 3, la holandesa 2, la italiana 4 y la española 4, ¿hay alguna forma de modificar esto?.
La liga inglesa permite 4 equiipos, la francesa 3, la holandesa 2, la italiana 4 y la española 4, ¿hay alguna forma de modificar esto?.
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
ok gracias stefanisk pero no es exactamente eso sino en liga master.... porq siempre el campeon de la serie a cae en el grupo con el olimpiacos el rangers y el zurich y asi es todas las temporadas.... eso es lo que se quiere modificar al menos de mi parte