Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Cadiz CF
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISÓN (3ª JORNADA)

Post by Juaky6791 »

raulgf wrote:confirmo resultados ypedir perdon a david porque se me hacia dificil creer que no lo supiera pero he visto que si,ahora da gusto jugar con el,perdiendo o ganando,pero por lo menos se puede uno divertir con el
+1 y me alegro que se haya solucionado el tema.
Saludos, cracks.
Image
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

muy bien xicos,me alegro de q el tema se haya solucionado mejor q bien,y pa la proxima vez ya sabeis,si va mal comentarlo primero sin llegar a jugar,y vemos donde esta el problema y cual podria ser la solucion.
Decir tambien,no me acuerdo kien fue,q dijo q los moderadores teniamos q tomar cartas,q no podiamos tener en la liga a alguien asi,bueno,creo ya se han tomado cartas,y q si q debe seguir en la liga,ya q ha demostrao ser muy deportivo al decidir repetirlos sin pensarselo ni una sola vez,y ademas hasta han acabao bien.
Me alegro x vosotros,y x mi,q parece q algo hice bien,jajajajajaj.
Saludos a todos y suerte en el resto de la temporada
raulgf
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by raulgf »

fui yo solocotroco ya le pedi disculpas porque cuando lo escribi estaba un poco quemado y no me creia que no supiera que con un p2p no se podia jugar pero ya he visto que no lo sabia.mil perdones
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

raulgf wrote:fui yo solocotroco ya le pedi disculpas porque cuando lo escribi estaba un poco quemado y no me creia que no supiera que con un p2p no se podia jugar pero ya he visto que no lo sabia.mil perdones
jajajaajjaja,naada hombre,sin problemas,solo hice alusion para q veais q no nos podemos precipitar.Si no hay problemas entre vosotros,yo no tengo problemas con nadie,asi q los mil perdones los aceptaria sin pensarlo,pero dejalos pa cuando hagan falta,q x mi todo esta bien.Me habeis demostrao q sois gente legal,y q se puede contar con vosotros.
1 saludo y espero q sigais siempre asi
davidgarciaolmo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by davidgarciaolmo »

weno yo tambien me alegro muxo pk este solucionado todo, ya k me principal funcio era poder jugar i diertirme, i no era el hacer trampasm, i me daba cosa que se pudiera llegar a la conclusion de k estaba aciendolas. pero una vez que se lo del ares, ya estoi disfrutando mas del online...merxi

Aora decir que pycos!!! te dejao un mp, i un mensaje a la play, para decrite que yo em voi el jueves por la noxe, y no vuelvo asta el 17, i man dixo que podemos jugar el partido ya,
Ponme horarios para mañana i el juves asta las 19h. pa poder de alguna manera coincidir contigo. Yo por ejemplo mañana podria a partir de las 20h aprox. asta tarde imagino, si no sale na k acer, si saliera algo k acer seria asta las 24h. I el juebes apartir de las 17h iasta las 19h

Weno espero tu respuesta

cuidate
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

:arrow: Jornada Completada.
Image

Image

Return to “Historia”