Hey, aclare que no, en los saques de meta- porque seria muy demorado. Pero eso de mostrar la figura de la cancha con una foto y las jugadas que hizo estaria re grosoo! o no? . habria que comunicarle eso a konami.darfidos wrote:pablomaster1 wrote:yo creo q es imposible q un partido se juegue "todo corrido", en el momento q sale el balon por ejemplo para un saque de meta, el PES 2010 comienza a cargar la cinematica siguiente, cada partido tendria q cargar 3 o 4 minutos antes de comenzar el juego para q el partido sea "corrido", como es el caso de METAL GEAR para PS3, pero la gran diferencia es q en el futbol, no existen dos partidos parecidos, de nada serviria cargar 3 o 4 minutos antes del partidomassi4 wrote:ami me gustaria que el partido sea todo corrido que no se pare ni se corte en ningun momento... Osea cuando se va al lateral, corners, las faltas, cuando se valla la pelota afuera no, porque hay tardaria mucho. Que halla mas animaciones, como alcanza pelotas, festejos, la formas de mostrar al jugador cuando patea al arco o cuando hace firuletes. Mostrar la figura de la cancha y las jugadas que hizo...eso siempre es lo que quize.
lo otro esta bien pero solo son detalles, pequeños pero son detalles
salu2
Nieve en los estadios? para que? como dice, mostrame fotos de estadios con nieve