Konami compra la licencia de la Copa Libertadores
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pablomaster1
- Expulsado

Re: Konami compra la licencia de la Copa Libertadores
supongo que estaran x algo sale la copa libertadores
-
oOdi3g0Oo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia C.F
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
No sé, creo que primero tendrían que potenciar ligas europeas y luego americanas o del contintente que sea. La bundesliga le mete 3.000 vueltas a la Copa Libertadores por ejemplo (por lo menos en mi opinión).
Pero tampoco os hagáis ilusiones, que como pasó con la Europa League, mucha licencia ymucha leche y al final, como son tan listos, la Europa League solo para Liga Master y Ser una Leyenda, ¡serán burros!
Lo que si mejoraron fue el aspecto de las selecciones y espero que las mantengan o incluso añadan más, es decir, espero que todas estas selecciones no las hayan puesto solo porque es año de mundial...
Pero tampoco os hagáis ilusiones, que como pasó con la Europa League, mucha licencia ymucha leche y al final, como son tan listos, la Europa League solo para Liga Master y Ser una Leyenda, ¡serán burros!
Lo que si mejoraron fue el aspecto de las selecciones y espero que las mantengan o incluso añadan más, es decir, espero que todas estas selecciones no las hayan puesto solo porque es año de mundial...
-
cumbierodeltablon
- Delantero

- Equipo futbol: RIVER PLATE
Amigo la bundesliga es malisima mucho mejor es el brasileirao mas calidad tienen y con respecto a la libertadores va a hacer como la champions no van a estar todo los equipos y que tambien licencien la premier que es la mejor liga de todas.

MI FACEBOOK:
Spoiler! :
-
pablomaster1
- Expulsado

a mi me gustaria que pueda comprar la bundesliga , insisto que pasaba si bayer era campeon
-
oOdi3g0Oo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia C.F
No me aporta nada jugar con gente que no se conoce y con equipos que ni sigo... lo único bueno que tiene es que en épocas de fichajes, saldrán más jugadores, por lo demás, me parecen todas las ligas americanas un tostón a nivel general, es como si ponen la liga chipriota, pues muy bien, me quedo igual.cumbierodeltablon wrote:Amigo la bundesliga es malisima mucho mejor es el brasileirao mas calidad tienen y con respecto a la libertadores va a hacer como la champions no van a estar todo los equipos y que tambien licencien la premier que es la mejor liga de todas.
-
pablomaster1
- Expulsado

como todo el mundo sabe konami tiene una oficina creo en brasil , supongo que intentaran comprar la liga brasileña
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
pablomaster1 wrote:como todo el mundo sabe konami tiene una oficina creo en brasil , supongo que intentaran comprar la liga brasileña
pues eso de que todo el mundo lo sabe . . . ??
tienen oficinas oq?? xDD aer si van a tener tiendas como vodafone xDD
eso no tiene nada q ver.
tendran responsables en muchos lugares del mundo y no por eso nos traeran todas la licencias . . .
o no??
en inglaterra tb tendran a gente trabajando alli y sin embargo no viene la liga inglesa.
asique , no hablemos por hablar . . .
saludos
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
pablomaster1
- Expulsado

si ya se pero aca en argentina no tiene por ej , segun dicen que podria llegar a estar la liga brasileña pero es un rumor
-
cumbierodeltablon
- Delantero

- Equipo futbol: RIVER PLATE
Clubes licensiados de la copa libertadores.

Perú: Alianza Lima, Juan Aurich.
Brasil: Corinthians, Flamengo, Cruzeiro, Inter.
Argentina: Lanús, Colon, Newell's, Velez, San Lorenzo, Estudiantes.
Colombia: Once Caldas, Deportivo Independiente Medellín, Junior.
Paraguay: Nacional, Libertad.
Mexico: Monterrey, San Luis de Potosi, Estudiantes Tecos.
Ecuador: Deportivo Quito, Emelec.
Bolivia: Bolivar, Real Potosi, Blooming.
Chile: U de Chile.
Uruguay: Cerro.

Perú: Alianza Lima, Juan Aurich.
Brasil: Corinthians, Flamengo, Cruzeiro, Inter.
Argentina: Lanús, Colon, Newell's, Velez, San Lorenzo, Estudiantes.
Colombia: Once Caldas, Deportivo Independiente Medellín, Junior.
Paraguay: Nacional, Libertad.
Mexico: Monterrey, San Luis de Potosi, Estudiantes Tecos.
Ecuador: Deportivo Quito, Emelec.
Bolivia: Bolivar, Real Potosi, Blooming.
Chile: U de Chile.
Uruguay: Cerro.

MI FACEBOOK:
Spoiler! :
-
joaquinnn
- Utillero

- Equipo futbol: Gimnasia de lp [ARG]
oOdi3g0Oo wrote:No sé, creo que primero tendrían que potenciar ligas europeas y luego americanas o del contintente que sea. La bundesliga le mete 3.000 vueltas a la Copa Libertadores por ejemplo (por lo menos en mi opinión).
Pero tampoco os hagáis ilusiones, que como pasó con la Europa League, mucha licencia y mucha leche y al final, como son tan listos, la Europa League solo para Liga Master y Ser una Leyenda, ¡serán burros!
en mi opinion prefiero que pongan la copa libertadores y que pongan 4 o 5 equipos de la bundesliga en '' otras ligas '' donde esta el benfica porto todas esos . vos porque deves ser de europa y te deve importar solo el futbol de alla pero yo soy argentino y prefiero que esten equipos de todo el mundo