serra19 wrote:rodryps wrote:adriangm13 wrote:chicho podias decir como has relinkaedo los kits gracias
Eso ya se comentó, y decidimos no dar ninguna información de como hemos conseguido hacer algunas cosas del parche, asi que espero que quede claro y que no haya mas preguntas de este tipo.
Un saludo
Esto lo encuentro de un autentico egoísmo, para que está este foro? para ayudar y aportar no? pues adelante, aportad, y chicho, deberías dar buen ejemplo en cuanto a esto como moderador que eres... pero por lo que veo estás de enchufe.
Y luego os quejáis de los comentarios en contra de vosotros?
penoso... lo encuentro penoso...
soy consciente de que después de este mensaje me vais a sancionar, aunque no he insultado ni nada...
Emepezando porque yo explico lo que quiero, y de lo que quiero hago tutoriales y de lo que no, pues no.
Tu no eres quien como para venir aqui hablando de esas formas y con esos aires de superioridad, porque, ya que pides tanto.. por que no aportas tu algo para este PES 2010?
Que si, que es muy facil pedir, muy facil criticar, pero lo dificil es que hagas un tutorial, un parche o lo que sea, y luego venga gente como tu, diciendo "esto es una mierda, no funciona" , "pues a mi no me gusta tal" , y que, que no te paguen el esfuerzo como es debido tampoco me gusta a mi.
Y chicho no creo que esté de enchufe como tu dices, sino porque se lo ganó con su garn cantidad de tutoriales y aportes al foro.
Y nos quejamos de los comentarios, porque la gente opina sin saber de que va el tema, que para comentar la pelicula hay que verla entera
PD: melenuo, llevas razon tio, debia contestar este post, llegados a este punto, me uno a la peticion de qeu sigais el tema del post.