Hola a todos,me gustaria saber si alguno de vosotros tiene por hay el estadio del rayo porque por mas que busco en google no me sale y si no me tengo que descargar un pack de 350 megas
gracias de anticipado
Estadio Teresa Rivero
Moderator: Moderadores
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

- Equipo futbol: A.D.Alcorcon
-
matupale
- Goleador

Re: Estadio Teresa Rivero
No esta hecho x ningun lado, no t molestes en buscarlo xq no existe x ahora
-
Putxin
- Goleador

Existe una modificacion en el pack del parche de la historia de la liga. En las previas sale con publico, pero a mi me sale sin el.
-
Joserra1994
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
es verdad a mi tambien me sale sin publico y se parece un poco al d la realidad si kieres lo subo si me deja dvdnique o si no pongo k e lestadiso esa exo x dvdnique
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

OK si puedes subir todos los estadios que a creeado dvdnique..pues te lo agradeceria un millon de veces
-
dvdnique
- Pichichi

Saludos:Joserra1994 wrote:es verdad a mi tambien me sale sin publico y se parece un poco al d la realidad si kieres lo subo si me deja dvdnique o si no pongo k e lestadiso esa exo x dvdnique
El estadio no lo hice yo. Yo solo edité la Vieja Condomina (Murcia) hecha por Riquelme1987. Le cambié las publicidades, color de gradas y quité algunas estructuras para dejarlo lo más parecido al Teresa Rivero, pero ya avisé que no era ni mucho menos igual, tan solo guarda un buen parecido. Eso sí, no lleva publico.
Sube el estadio si quieres Joserra, yo ahora apenas tengo tiempo para pasar por el foro. Un saludo
-
Joserra1994
- Expulsado

ok ya lo subo es verdad que hacer un estadios cuesta muchisimo y es normal lo que hizo a un asi l equedo muy bien ahota lo subodvdnique wrote:Saludos:Joserra1994 wrote:es verdad a mi tambien me sale sin publico y se parece un poco al d la realidad si kieres lo subo si me deja dvdnique o si no pongo k e lestadiso esa exo x dvdnique
El estadio no lo hice yo. Yo solo edité la Vieja Condomina (Murcia) hecha por Riquelme1987. Le cambié las publicidades, color de gradas y quité algunas estructuras para dejarlo lo más parecido al Teresa Rivero, pero ya avisé que no era ni mucho menos igual, tan solo guarda un buen parecido. Eso sí, no lleva publico.
Sube el estadio si quieres Joserra, yo ahora apenas tengo tiempo para pasar por el foro. Un saludo
-
Joserra1994
- Expulsado

http://www.megaupload.com/?d=5JUT62TK" onclick="window.open(this.href);return false; aqui esta puse que era d dvdnique
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

ok muchas gracias aunque ya me lo baje por otro lado aun asi un millon de garcias
-
Joserra1994
- Expulsado

denada hombre para eso estamos