estuche21 wrote:solocotroco perdona por no haber respondido, ahora a partir de las 23h estoy listo si te va bien
Si es a esa hora si,o a las 23:15 como mu tarde,q mañana madrugo tio
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

estuche21 wrote:solocotroco perdona por no haber respondido, ahora a partir de las 23h estoy listo si te va bien

estare por la noche a partir de las 23 horas y el finde de semana estare tambien durante el dia te dejo un mensaje por la play y lo echamoscolominas wrote:ertriple y mescamilla1 ¿cuando os va bien jugar?. saludos

makensy10 wrote:lucho te e escrito en la play desde el miercoles y no tngo respuestaa,asiq dime lo que sea yo puedo por la noches siempre ok

mescamilla wrote:estare por la noche a partir de las 23 horas y el finde de semana estare tambien durante el dia te dejo un mensaje por la play y lo echamoscolominas wrote:ertriple y mescamilla1 ¿cuando os va bien jugar?. saludos

rubenzgz wrote:A ver Albert166 explicame eso de que hasta el miercoles no puedes porque el plazo es hasta el martes!!!!!!!!!!ya me diras

jap1990 wrote:makensy10 wrote:lucho te e escrito en la play desde el miercoles y no tngo respuestaa,asiq dime lo que sea yo puedo por la noches siempre ok
Es que no he podido conectarme,además que sólo la suelo poner para jugar estos partidos.
Esta noche por ejemplo te viene bien??