Pedido: MCD joven qe pase el 1.80m, en lo posible 15-22 años.
Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
Moderator: Moderadores
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]
No jugué en todo el dia y probablemente no lo haga, ando estudiando
. Mañana ni bien agarro te digo como me fue. Y lo de los delanteros parece qe mi Ojeador se hace el vivo porqe ninguno me acepta.
-
TomyCh
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona
uzoma?no se cuanto mide
-
Tocoñato
- Goleador

- Equipo futbol: River Plate
Gracias! lo voy a tener en cuenta, lo que me queres decir es que es un equipo poderoso para la LMpalomo11 wrote:che tocoñato no te recomiendo al benfica, porque por un lado tiene un equipazo, y por el otro lado, arranca muy arriba en la clasificacion mundial...
-
boquita90
- Goleador

- Equipo futbol: Boca Y Barcelona FC
- ID Online: FC10MessiFCB
Zacaa puede ser Banega o tambien sergio busquets son buenos MCD marchisio tambien lo es y medel fijate pero medel es enano jeje espues me fijo bien y te sigo dando data abrazo
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Banega creo qe se cambio de numero de celular después de todas las llamadas de mi Ojeador y sus negativas respuestas
. Busquets no es de mi gusto personal pero me parece qe lo voy a tener qe fichar o en mi caso ofrecer y esperar, porqe no tengo nada seguro
.
-
boquita90
- Goleador

Zacaa mascherano no te digo porque es de edad alta pero bueno schweinsteger, javi martinez tambien tenes canales tambien es bueno y bueno espero que te sirva un abrazo nos vemos
-
geery
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
buenaas!
tengo un problema jeje acabe mi tercera temporada y entre en periodo de fixajes y necessita cubrir posiciones y vender otros jugadores y total me he quedado con 31 jugadores jeje
no se que hacer si exarlos o esperar a que me lleguen una oferta o no lo se, prefiero exarlos aunque no se si los jugadores se enfadan o que..
tengo un problema jeje acabe mi tercera temporada y entre en periodo de fixajes y necessita cubrir posiciones y vender otros jugadores y total me he quedado con 31 jugadores jeje
no se que hacer si exarlos o esperar a que me lleguen una oferta o no lo se, prefiero exarlos aunque no se si los jugadores se enfadan o que..
-
boquita90
- Goleador

Y si se van a enojar pero bueno si tenes plata de sobra podes echarlos pero tenes que pagar indemnizcion asi que fijate bien que haces jeje y bueno nada yo cuando veo que algunos no me sirven los pongo transferible desde mucho tiempo atras jeje
-
Tocoñato
- Goleador

- Equipo futbol: River Plate
Yo tube un monton de tiempo a algunos jugadores sin usar para ver si los fichaban... En algunos casos tube suerte y en otros no. Si te hace falta plata porque no llegas a pagarle el sueldo echalos. Sino dejalos y ponelos en transferencia y para cederlos. En el caso de que ya te canses de pagarle el sueldo y te piden renovar, ofreceles 0 (cero) de dinero y te van a decir que atrasan su renovacion y a lo ultimo te dicen que abandonan el equipo por no llegar a un acuerdo. Es lo ideal, nadie se enoja jeje.
-
boquita90
- Goleador

Claro cuando no los haces jugar retrasan su renovacion y ahi te hace mas facil echarlos para pagarles la indemnizacion y nada si haces lo que dice tocoñato bueno se van jeje yo tuve suerte que los puse transferible a algunos y bueno me ofrecieron pero bueno