SE HA AGREGADO UNA ENCUESTA,EN LA Q ESPERAMOS Q TODOS PARTICIPEIS X EL BIEN DE LA LIGA.
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

albert166 wrote:rubenzgz wrote:A ver Albert166 explicame eso de que hasta el miercoles no puedes porque el plazo es hasta el martes!!!!!!!!!!ya me diras
al final si que puedo, perdona mi por no contestarte antes que no tenia internet. Pues dime quando te va bien, a mi menos por la noche puedo lo mas seguro.

rubenzgz wrote:Albert166yo estoy conectado asi que si puedes, hasta las 6 estare...si no por la noche estoy seguro.

albert166 wrote:rubenzgz wrote:Albert166yo estoy conectado asi que si puedes, hasta las 6 estare...si no por la noche estoy seguro.
No he podido conectarme, mañana alla las 18-21 h puedes?

JUANFRIKER wrote:Hola amigos ktal va todo? despues de 4 dias con la parienta de relax jacuzzi spa y demas he vuelto, y cito a mis rivales para jugar los partidos pendientes... de 15:00 a 17:00 y de 00:00 a 02:00 estare hoy lunes disponible, mandarme un mensaje por aki y yo a alas 15:00 entrare para ver si hay noticias vale... pues nada un saludo y a pasarlo bien...
PD: mis rivales son lucho y pedrete .... pero me lo teneis k decir por aki por que sino no entro en la play...espero noticas...