musito wrote:maee xabii y aoraa marcadoress
y tioo dicess k toavia no eres un crack
entonces k mas tenes k acer pa serlo??
jaja
engaaa CRACK
gracias por comentar
p.d: Alguien me ayuda en lo de las botas??????????
salu2
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

musito wrote:maee xabii y aoraa marcadoress
jaja
engaaa CRACK

si solo es acer una captura yo t lo agoxabier3 wrote:musito wrote:maee xabii y aoraa marcadoress
jaja
engaaa CRACK![]()
![]()
![]()
yosigo sin considerarme un crack
gracias por comentar
p.d: Alguien me ayuda en lo de las botas??????????![]()
![]()
![]()
![]()
salu2

esta bien no te preocupesxabier3 wrote:gracias, pero lo siento por no poder hacer mas real el marcador gallego, esk la estructura era diferente y algunos colores incompatibles y mis conocimientos de photoshop son basicos, lo sientonenogaliza wrote:xabier3 te an quedado muy bien
saludos
salu2 y gracias por comentar
p.d: haber si alguien se ofrece a sacarme previas de botas...![]()

ok muchas gracias!!!!!!!!!!!musito wrote:si solo es acer una captura yo t lo agoxabier3 wrote:musito wrote:maee xabii y aoraa marcadoress
jaja
engaaa CRACK![]()
![]()
![]()
yosigo sin considerarme un crack
gracias por comentar
p.d: Alguien me ayuda en lo de las botas??????????![]()
![]()
![]()
![]()
salu2
oknenogaliza wrote: esta bien no te preocupes
saludos

Aja variar los tonos y seguro y encuentras sorpresasxabier3 wrote:ok, muchas gracias por el comentario, estos comentarios me ayudan a crecer, muchas graciasMaskered wrote:Muy buenas esas faces compaxabier3 wrote:Lo prometido es deuda![]()
Update: Desarga de Piqué y Torres y de... Un logo de posiciones...!!!
Recuerden...
Comentar es agradecer
Ustedes dependen de la continudad o o de este proyecto
salu2me permito hacerte una sugerencia bro en cuanto al logo de posiciones
espero y no ser imprudente
pero no se si lo ya lo has hecho pero seguro k si varias los tonos de los colores en disputa y cambias el tipo de la font encontraras mejores resultados k te ayudaran a crecer
(De ahi k el diseño en si del logo esta de lujo
)
me recomiendas alguna font? a que te refieres con los colores, a que haga con distintos colores del original? muchas gracias
salu2

ok, graciasMaskered wrote:Aja variar los tonos y seguro y encuentras sorpresasxabier3 wrote:ok, muchas gracias por el comentario, estos comentarios me ayudan a crecer, muchas graciasMaskered wrote:Muy buenas esas faces compaxabier3 wrote:Lo prometido es deuda![]()
Update: Desarga de Piqué y Torres y de... Un logo de posiciones...!!!
Recuerden...
Comentar es agradecer
Ustedes dependen de la continudad o o de este proyecto
salu2me permito hacerte una sugerencia bro en cuanto al logo de posiciones
espero y no ser imprudente
pero no se si lo ya lo has hecho pero seguro k si varias los tonos de los colores en disputa y cambias el tipo de la font encontraras mejores resultados k te ayudaran a crecer
(De ahi k el diseño en si del logo esta de lujo
)
me recomiendas alguna font? a que te refieres con los colores, a que haga con distintos colores del original? muchas gracias
salu2y sobre k font pues
no me las se de memoria y en eso te tokara probar compa
![]()

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 56&t=95491" onclick="window.open(this.href);return false;shepele99 wrote:xabier kerria meter tus kits 2d i tus logos de posicion komo lo ago
¿?