PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010
Moderator: Moderadores
-
paoser
- Aficionado

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.3 #20/05/10
instale todo el parche, funciona todo bien pero no puedo editar alineaciones ni tacticas ni nada, ni siquiera con el pes editor cuando edito las alineaciones con el pes editor queda bien pero cuando entra en el juego no las carga, tampoco funciona la edicion desde dentro del juego, a ver si alguien me puede ayudar. gracias
-
paoser
- Aficionado

alguien me pasa el optionfile de este parche
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
El del 3.4 lo subi yo, esta 1 o 2 páginas mas atrás.
-
nicolasrussomanno
- Aficionado

Alguien sabe si es posible jugar en el parche del mundial ,una liga con equipos europeos por ejemplo: (barcelona) por qué a mi se me sale a windows
-
victoraltuve
- RecogePelotas

Saludos a todos instale el parche del mundial, tengo unas dudas en los partidos de excibición en las repeticiones les aparece la imagen de pes 2010 o la del mundial? al momento de jugar por primera ves el mundial en el video de presentación les aparece el que trae por defecto el juego o alguno del mundial? disculpen las molestias es que creo que no me anda bien el parche o no se me instalo correctamente
Gracias
Gracias
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
Como se instala en parche del mundial??, Es que lo instalo, y me sale si deseo sobreescribir los datos, le doy que si, y me salen un monton de "austrias".
-
JonPipol
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hola.
Es verdad lo de la ligas k se te va a windows cualquier ligas k vayas a jugar se me va a windows lo hize con todas y se va a windows a ver si alguien me da alguna solucion. es el parche de world cup para k sepan ok gracias
Es verdad lo de la ligas k se te va a windows cualquier ligas k vayas a jugar se me va a windows lo hize con todas y se va a windows a ver si alguien me da alguna solucion. es el parche de world cup para k sepan ok gracias
José Mourinho: "Lo bonito, bonito, bonito es ganar con el Real Madrid"
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
nicolasrussomanno wrote:Alguien sabe si es posible jugar en el parche del mundial ,una liga con equipos europeos por ejemplo: (barcelona) por qué a mi se me sale a windows
No, no se puede, solamente con las Selecciones Nacionales, porque si no, no hubieran hecho el parche y simplemente hubiera sido un add-on del original
JonPipol wrote:hola.
Lo mismo que el de arriba...
asdre wrote:Como se instala en parche del mundial??, Es que lo instalo, y me sale si deseo sobreescribir los datos, le doy que si, y me salen un monton de "austrias".
La version del World Cup Patch es la 1.7, la del PESEdit.com Patch es la 1.6, por eso no te funciona

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
gallina_75
- Extremo

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Perdon la ignorancia...me queda claro que ninguna liga se puede jugar,pero,¿porque si se puede jugar la LM?.
¿Cual es el motivo porque se puede jugar una cosa y no la otra?.
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
gallina_75 wrote:Perdon la ignorancia...me queda claro que ninguna liga se puede jugar,pero,¿porque si se puede jugar la LM?.
A nosotros no nos preguntes si no somos autores del parche

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...