[RETIRADO]
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
enzo_bolii
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [FACES:Hector Moreno, Fano, Luna y Hercules Gomez]
espectacularess las facessss pipe! 
-
alarcon
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Cruz Azul
Re: [FACES:Fano, Luna, Hercules Gomez y Yager Martinez]
pesowo wrote:estan muy buenas como siempre alarcon mi pregunta es si tienes la de angel reyna (america), antonio lopez (america) o luis sandoval (america) y por la otra vereda: marco fabian (chivas), sergio avila (chivas) o ulises davila (chivas)bueno ojala que me informes si puedes hacer alguno o si lo tienes saludo cementero
Bueno pesowo pues la del Toni Lopez creo que si me quedo bien cagada por eso no la he posteado, la de angel Reyna tengo la textura pero no es muy buena, ya los demas cabrones de pc la estan mejorando
Saludos
fitorro17 wrote:Excelente tus faces brother , una gran calidad en la textura... me encantaro las del Gavilan Fano y la del Zorrito Aguirre , espero que la sigan rompiendo en Mexico
![]()
SaludoS
Si cabron esos dos peruanos son muy buenos jugadores man aver si se logran mantener, bueno y lo de ls texturas siempre lo he dicho gracias a los vatos de edicion de caras de pc (JAGO,Aatojos,Ang3l,BuNbUrYcRaFt,Coyoyofmr, Chaygs y Melias) y algunas de otros mas autores extranjeros, el credito tambien de estas faces es para ellos por sus grandes texturas. Luego me reclaman que piensan que soy facemaker pero la neta nel jeje,
Saludos y gracias por comentar man.
enzo_bolii wrote:espectacularess las facessss pipe!
Gracias Enzo crack
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra face mas adaptada
Cabe destacar que en esta face yo hize el hair a este jugador, no se que opinan.
Israel Martinez

Y este es el jugador

Opinen y saludos

-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Que bien las adaptas we
Nadamas una cosa, en esas caras no tengo nada que ver
asi que no me pongas creditos porque si no algunos weyes se sacan de onda
Sigue asi!

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
pesowo
- Extremo

- Equipo futbol: Universidad de Chile
por lo que veo las que tienes a mano son las de negro sandoval y israel martinez ojala las puedas subir pronto muero por tenerlas y las demas que pregunte podre esperar alarcon un saludo
pd: la de israel martinez es igual jaja
Gracias a ustedes ahora puedo editar mi PES 2010
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Deberas! No la vi bien! Que bien la adaptaste
por ahi cuida que el tono de piel sea el adecuado.. 

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
pesowo
- Extremo

- Equipo futbol: Universidad de Chile
AaToJos wrote:Deberas! No la vi bien! Que bien la adaptastepor ahi cuida que el tono de piel sea el adecuado..
bueno ahora leyendo el post de mi compañero AaToJos
quisiera decirte a ti cementero alarcon que cuando descarge el facepack donde venia jean del america el color de su piel sobresalia mucho con respecto a la piel (skin 3) se puede corregir eso Gracias a ustedes ahora puedo editar mi PES 2010
-
alarcon
- Bota De Oro

AaToJos wrote:Que bien las adaptas weNadamas una cosa, en esas caras no tengo nada que ver
asi que no me pongas creditos porque si no algunos weyes se sacan de onda
Sigue asi!
A carnal es un alago que me digas eso we muchas gracias crack, las meras vergas, bueno es que lo hago en forma general de los creditos por que las saco de su patch we jeje
pesowo wrote:por lo que veo las que tienes a mano son las de negro sandoval y israel martinez ojala las puedas subir pronto muero por tenerlas y las demas que pregunte podre esperar alarcon un saludo
Si we ya despues las subo las que tengo a la mano
AaToJos wrote:Deberas! No la vi bien! Que bien la adaptastepor ahi cuida que el tono de piel sea el adecuado..
SI we me falla esa madre, hay despues me hechas una mano carnal porfa
pesowo wrote:bueno ahora leyendo el post de mi compañero AaToJosquisiera decirte a ti cementero alarcon que cuando descarge el facepack donde venia jean del america el color de su piel sobresalia mucho con respecto a la piel (skin 3) se puede corregir eso
saludos cementero
Seguro que si se puede we, ya aatojos me va a echar la mano en eso
Saludos

-
nivekzeab
- Utillero

- Equipo futbol: Colo Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
muy buenas faces compa, se agradece el laburo ke te mandas en cada una de ellas 

-
rodrigoxzz
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo - Colo
excelentes las faces pipe
sigue asi man
sigue asi man

-
alarcon
- Bota De Oro

Re: [FACES: Luna, Hercules Gomez, Martinez y Update Jonathan
nivekzeab wrote:muy buenas faces compa, se agradece el laburo ke te mandas en cada una de ellas
Gracias Kevin, si en algunas les dedico un buen de tiempo y trabajo jeje que cuesta un poco calsar las faces.
Saludos.
rodrigoxzz wrote:excelentes las faces pipe![]()
sigue asi man
Eso si es un gran apoyo, mas que venga de ti man, eres tambien muy bueno en esto
Saludos y gracias por comentar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues ahora adapte la face y el hair de Jonathan dos santos, la face y el hair de pc es de el mejor facemaker del mundo ARNAU y pues creditos tambien para el.
Creo que el hair no es de lo mejor.En gran parte tal ves no se note mucho la textura del hair por que el color es RGB: 0,0,0. Pero bueno ustedes opinen
Jonathan Dos Santos

Opinen y Saludos