lo siento annoro, ultimamente ando muy liado con los examenes de la facultad y realmente tengo muy poco tiempo para meterme, lo siento si te he dicho una hora y después no me he metido, ando con poco tiempo libre. A ver si en estos días encuentro un ratillo para meterme y lo jugamos, aunque no aseguro nada.
Un saludo
Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
LAFAYET47
- Calentando

- Equipo futbol: Tottenham
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada

PS3 ID: dateau
-
anmoro
- Utillero

tranqui tio lo comprendo yo mañana martes de 7 a 10 podria jugar pero me tienes que avisar.
entrare aqui y vere si me dices algo
salu2
entrare aqui y vere si me dices algo
salu2
-
livik69
- RecogePelotas

- Equipo futbol: R.Madrid
Patancete te he agregado y te llevo esperando 30 minutos, te vas a conectar?? o nada?
-
livik69
- RecogePelotas

bueno tio.. llevo 1 hora casi esperando, me voy a la cama que mañana tengo curro, no se cuando vamos a jugar lo veo mal tio eh.. como no sea mañana inextremis... :S que sean buenas noches para todos!
-
Patancete
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Hola,
Livik, quiero pedirte perdón por dejarte esperando tanto tiempo pero no pude avisarte, de verdad que lo siento puesto que despues de postponerlo hasta ayer luego te dejo tirado y encima sin avisarte. Soy el primero que me fastidia quedar con alguien y luego no aparece, lo siento, pero me fue imposible avisarte de alguna forma.
Hoy sin falta jugamos, hoy trabajo hasta las 19:00 asi que espero estar en casa sobre las 20:00h, dime que hora es la mejor para ti y jugamos.
Mira que me fastidia quedar con alguien y no aparecer pero por suerte o por desgracia el curro es lo primero...
Gracias Livik
Livik, quiero pedirte perdón por dejarte esperando tanto tiempo pero no pude avisarte, de verdad que lo siento puesto que despues de postponerlo hasta ayer luego te dejo tirado y encima sin avisarte. Soy el primero que me fastidia quedar con alguien y luego no aparece, lo siento, pero me fue imposible avisarte de alguna forma.
Hoy sin falta jugamos, hoy trabajo hasta las 19:00 asi que espero estar en casa sobre las 20:00h, dime que hora es la mejor para ti y jugamos.
Mira que me fastidia quedar con alguien y no aparecer pero por suerte o por desgracia el curro es lo primero...
Gracias Livik
-
solocotroco
- Bota De Oro

SALUDOS Y GRACIAS
-
Patancete
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Livik, lo siento pero las cosas se complican, tengo que irme al tanatorio por un familiar cuando salga de trabajar y no se cuando volvere pero espero hacerlo a la hora de cenar.
De todas formas, en cuanto regrese te envio un correo para avisarte.
Lo siento.
De todas formas, en cuanto regrese te envio un correo para avisarte.
Lo siento.
-
livik69
- RecogePelotas

No te preocupes patancete, esas causas son de fuerza mayor.. ya veremos tio, yo pensaba jugarlo esta tarde y no me puedo quedar hasta muy tarde maximo las 22 porque mañana vuelvo a trabajar tio... No se como lo haremos pero espero que sea esta noche! saludos y lo siento por el familiar!
-
livik69
- RecogePelotas

bueno.. he estado esperando y nada.. es tarde y es lo que hay, mañana es miercoles y por lo tanto... el partido queda descalificado o como??
-
solocotroco
- Bota De Oro

En breves dire las decisiones q estamos tomando para cada partido,y he de decir q ya esta bien,q no hay derexo a q llege de trabajar y tenga q estar comiendome la cabeza y mirando todos los mensajes para ver q hacemos,x lo q tomaremos medidas mas drasticas de lo habitual,yo hice esto pa divertirme,no pa tener un trabajo extra y desagradablelivik69 wrote:bueno.. he estado esperando y nada.. es tarde y es lo que hay, mañana es miercoles y por lo tanto... el partido queda descalificado o como??