Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.6
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
danisurdo
- Aficionado

Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.6
Porfavor in_flames05 danos alguna buena noticia de que has leeido nuestras inquietudes y nuestras peticiones para que actualizes los canticos para el option file 3.3, gracias de antemano y disculpa la presion...
-
c_ba19
- Aficionado

hola amigos, al igual que ustedes entro de vez en cuando esperando encontrar el of para la version 3.4, pero al no ver noticias me dispuse a buscar otro, encontre el tommsen chantpack no tiene tantos equipos como este pero es mejor que jugar con los originales, yo probe instalar solamente el O.F. y dejar la carpeta de canticos de inflame y funciona para bastantes equipos de los que probe, si no habra que bajarse los rar de tommschantpack, me comentan que tal abrazo aqui les paso el link http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... +Chantpack" onclick="window.open(this.href);return false;
-
osofumarolas
- Aficionado

c_ba19 wrote:hola amigos, al igual que ustedes entro de vez en cuando esperando encontrar el of para la version 3.4, pero al no ver noticias me dispuse a buscar otro, encontre el tommsen chantpack no tiene tantos equipos como este pero es mejor que jugar con los originales, yo probe instalar solamente el O.F. y dejar la carpeta de canticos de inflame y funciona para bastantes equipos de los que probe, si no habra que bajarse los rar de tommschantpack, me comentan que tal abrazo aqui les paso el link http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... +Chantpack" onclick="window.open(this.href);return false;
hola y gracias por compartir el dato, ya ni modo habra q bajarse este parche, por q la verdad sin las hinchadas, no estan divertido jugar y esos chiflidos cuando estas por patear un tiro libre le ponen vida al game
-
acidgreen
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
este no responde nunca