Trailer Pes 2011 E3
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
shion1057
- Utillero

Re: Trailer Pes 2011 E3
Supongo q la dificultad en los videos debe ser la basica..los porteros no creo q hagan eso xD y por fin hay la libertad de movimiento jeje.
-
oscarsh
- Goleador

- Equipo futbol: Valencia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
no os rayeis con lo de la barra, seguramente se podrá quitar. como la barra de energia que siempre se ha podido quitar
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
oscarsh wrote:no os rayeis con lo de la barra, seguramente se podrá quitar. como la barra de energia que siempre se ha podido quitar
eso esperemos, sino . . . mas de uno se llevará un chasco.
a mi personalmente no me gusta, pero igual a medida q voy jugando , me va molando. nose . . .
ya lo diré el dia q lo pruebe xDD
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
thinson17
- Utillero

para mi esta increible pero lo visto en el video parece k los porteros no son muy buenos esperemos k los mejoren
k ganas de jugar!
k ganas de jugar!
-
plovica
- Extremo

trankilos que la barra se podra quitar...el tal Jon Murphy dijo hace un par de dia que el equipo que trabaja de lleno en el pes 2011 le habia comunicado que se puede suprimir la barra para aquellos que no les guste...la información apareció en http://www.pesfan.com" onclick="window.open(this.href);return false; un saludo
-
pablomaster1
- Expulsado

excelente noticia , ya era hora que escuche a nuestros fans , y como se quitara.
-
aLKiZa
- Bota De Oro

muy wena la noticia !!plovica wrote:trankilos que la barra se podra quitar...el tal Jon Murphy dijo hace un par de dia que el equipo que trabaja de lleno en el pes 2011 le habia comunicado que se puede suprimir la barra para aquellos que no les guste...la información apareció en http://www.pesfan.com" onclick="window.open(this.href);return false; un saludo
FairPlayer esa es una gran noticia para ti eh !! xDD jajaja
aunque nose si fiarme mucho del jonh murphy xDD
q ya lo de las actualizaciones nos tubo contentos a todos
-
oscarsh
- Goleador

- Equipo futbol: Valencia
de todas formas si no se pudiera quitar... habria que acostumbrarse no hay otra... y si la jugabilidad mejora en este pes como espero que mejore yo se lo perdono lo de la barrita vamos jejeHaReK wrote:oscarsh wrote:no os rayeis con lo de la barra, seguramente se podrá quitar. como la barra de energia que siempre se ha podido quitar
a mi personalmente no me gusta, pero igual a medida q voy jugando , me va molando. nose . . .
-
aLKiZa
- Bota De Oro

oscarsh wrote:de todas formas si no se pudiera quitar... habria que acostumbrarse no hay otra... y si la jugabilidad mejora en este pes como espero que mejore yo se lo perdono lo de la barrita vamos jejeHaReK wrote:oscarsh wrote:no os rayeis con lo de la barra, seguramente se podrá quitar. como la barra de energia que siempre se ha podido quitar
jajaja, si no?? jajaja
no se puede perdonar nada a estos, cada año hay q mejorar !!
tienen q dar esa posibilidad y si lo dice ese tal murphy algo sabrá del tema . . .
ya lo veremos xDD
lo que queda claro, es q tiene una pinta increible este pes xDD
q ganas de jugarle ya !!
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
plovica wrote:trankilos que la barra se podra quitar...el tal Jon Murphy dijo hace un par de dia que el equipo que trabaja de lleno en el pes 2011 le habia comunicado que se puede suprimir la barra para aquellos que no les guste...la información apareció en http://www.pesfan.com" onclick="window.open(this.href);return false; un saludo
Pues no sabes cuanto me alegro. Por otra parte, era logico que se podria quitar si se desea, porque no queda bien esteticamente.
Ya iremos viendo cosas a medida que se acerce Octubre. Aun es prontisimo.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.