Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

boquita90
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Boca Y Barcelona FC
ID Online: FC10MessiFCB

Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Post by boquita90 »

Bueno ahora pongo jeje que pasada de suiza mal la defensa y bueno suiza gana 1 a 0 jeje ahora saco la captura y ya estoy colgando el equipo je

Media Equipo 1 Esos No Son Los Titulares Ya Que Varian Y Hago Rotaciones (Aclaro Pato Esta De DC Porque Para Mi Juega Mejor De DC Que De Sp)

http://img716.imageshack.us/i/mediaequipoje.png/" onclick="window.open(this.href);return false;

Media Equipo 2

http://img139.imageshack.us/i/mediaequipo2.png/" onclick="window.open(this.href);return false;

Media De Los Jugadores Que Faltaban De La Parte 2

http://img17.imageshack.us/i/mediaequipo3.png/" onclick="window.open(this.href);return false;

Andreyzapata ahi te dejo mi equipo para que lo veas amigo un abrazo cuidate
Last edited by boquita90 on Wed Jun 16, 2010 6:42 pm, edited 1 time in total.
Image
boquita90
Goleador
Goleador

Post by boquita90 »

Ah me olvide de decirte zacaa voy por la temporada 2012 2013 jeje pero bueno es mi tercera temporada en primera por asi decirlo participe por primera vez la champions y la gane y ahora bueno espero retener la triple corona jeje ya la copa del rey la gane 4 veces jeje asi que bueno se me cae toda la esperanza pero bueno pierde españa je nos vemos amigo zacaa y tu como vas en tu temporada la verdad sabes que? valio la pena pagar 43 millones por Suarez asi que bueno la verdad la descoce je :campeon:
Image
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Boca Juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by zacaa09 »

Jugás una liga armada? Yo juego en la Premier :mrgreen: . Ahora me pongo a jugar hasta las 3.30 y despues a ver el partido. Espero terminar mi LM hoy :mrgreen: . Y a Suarez lo obtuviste por 43 millones? 8O , en mi LM vale 65k y me llego a ofrecer el Bayern Munich 75k por el pero no acepte, es el alma de mi equipo :mrgreen: . Capaz lo venda a Emanuelson, lo conoces? Fijate en el, 24 años, puede jugar por todo el carril izquierdo, desde Laterla hasta Extremo, y tiene mucha agilidad y buen regate. Me voy a jugar un rato y te cuento como va, y te traigo noticias del gran Necid :P
Image

Twitter -> @zacaa09

_____
andreyzapata
Aficionado
Aficionado

Post by andreyzapata »

esque el 3.4 cuando lo instaldo ya no me deja modificar el uniforme de mi equipo desde el gdb del kitserver!

aqui otro video con jugadas y goles de mi equipo en la master, casi todo es de piszcek, valdivia, y diouf que lo mete todo0.

andreyzapata
Aficionado
Aficionado

Post by andreyzapata »

hey boquita mostrame tu equipo!!! :P
:L2: :R1: :R2: :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zacaa09 »

Está más arriba el equipo. :mrgreen:
Image

Twitter -> @zacaa09

_____
boquita90
Goleador
Goleador

Post by boquita90 »

boquita90 wrote:Bueno ahora pongo jeje que pasada de suiza mal la defensa y bueno suiza gana 1 a 0 jeje ahora saco la captura y ya estoy colgando el equipo je

Media Equipo 1 Esos No Son Los Titulares Ya Que Varian Y Hago Rotaciones (Aclaro Pato Esta De DC Porque Para Mi Juega Mejor De DC Que De Sp)

http://img716.imageshack.us/i/mediaequipoje.png/" onclick="window.open(this.href);return false;

Media Equipo 2

http://img139.imageshack.us/i/mediaequipo2.png/" onclick="window.open(this.href);return false;

Media De Los Jugadores Que Faltaban De La Parte 2

http://img17.imageshack.us/i/mediaequipo3.png/" onclick="window.open(this.href);return false;

Andreyzapata ahi te dejo mi equipo para que lo veas amigo un abrazo cuidate
Image
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zacaa09 »

Increible Necid con 4 goles vs. el Spartak de Moscu en la Europa League 8O . Empiezo a pensar qe es mi mejor fichaje :mrgreen: .

PD: Su primer gol de cabeza, si si con 1.90 la primera qe cabezeo la mando a guardar :P
Image

Twitter -> @zacaa09

_____
boquita90
Goleador
Goleador

Post by boquita90 »

Que grande zacaa yo todavia no me puse a jugar bah anoche probe el equipo y gane 1 a 0 al sevilla pero bueno mereci hacer mas goles pero bueno nada ahora me voy a poner a jugar y bueno nada bien ahi necid me esta dando mas ganas de ficharlo asi que bueno guarda que te lo robo igual toy esperando al partido sudafrica vs uruguay asi que bueno nada te voy a robar a necid jaja
Image
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zacaa09 »

Me voy a ver el partido y despues sigo :mrgreen: . No te lo recomiendo, es perfecto para mi equipo, es mi unico punta ya que ahora Suarez juega mas retrasado, pero el tuyo con semejantes estrellas no andaria, aunqe no esta de mas probarlo jaja . :mrgreen:
Image

Twitter -> @zacaa09

_____

Return to “General PC”