Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderator: Moderadores

FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 4-5-2010 )

Post by FDFXD »

yo creo que solo usaron la camara pro asi decirlo la de tv pero yo creo que se le podra cambiar a como la usamos comunmente
Image

Spoiler! :
Image
Image

Image

Image
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool

Post by gerard88 »

ustedes vieron alguna diferencia en los arqueros?
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Image
MIS BOTAS
locodeatar77
Delantero
Delantero

Post by locodeatar77 »

gerard88 wrote:ustedes vieron alguna diferencia en los arqueros?

si diferencia pero para peor es patetico se tiran enconjiendose dios ese gol de volea de klose es espantoso y ni hablar de el q le pega desde afuera x arriba de las manos del arquero ... x dios konami konami siempre igual arreglan x un lado la cagan x el otro u_u
massi4
Delantero
Delantero
Equipo futbol: River
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by massi4 »

locodeatar77 wrote:

si diferencia pero para peor es patetico se tiran enconjiendose dios ese gol de volea de klose es espantoso y ni hablar de el q le pega desde afuera x arriba de las manos del arquero ... x dios konami konami siempre igual arreglan x un lado la cagan x el otro u_u

Pero loco, es obvio que lo van a cambiar a los arqueros...por dios. No salten con negativismo porfavor.
Image
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool

Post by gerard88 »

massi4 wrote:
locodeatar77 wrote:

Pero loco, es obvio que lo van a cambiar a los arqueros...por dios. No salten con negativismo porfavor.

yo solo lo pregunte,nose por que te pones asi 8O
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Image
MIS BOTAS
elputoamopes
Calentando
Calentando

Post by elputoamopes »

después de ver el video me queda una duda. Se va a poder quitar la barra de pases que sale debajo del jugador, yo al quitaria por que quita realismo al partido y no me gustan ni esa ni al que lleva encima de la cabeza... ahi la han cagado fuertemente pero lo de la la copa libertadores pinta bien.
carlos2211
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Mardrid

Post by carlos2211 »

No se si se podra quitar la barra, pero como se puedan hacer esos regates ........ 8O :aplauso: se sale el pes 2011, habra que esperar primero a la demo, !!!!!Madre mia el video !!!!!! estoy flipado, que regates de CR9, que gambetas de Messi... increible.
arcadegold
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Todos

Post by arcadegold »

Despues de ver el video varias veces todavía no me animo a dar una opinión. Lo primero que se me viene a la mente son fraces como "que bueno esto", "que bueno aquello"...pero prefiero esperar...Promete, eso sí, y yo quiero creer, pero antes "prefiero esperar" un poco más. Las nuevas oportunidades son para aprovecharlas y Konami tiene la oportunidad de hacerlo. Pero despues de tantos "tropezones" entiendo a los que son un poco pesimistas. Pero una vez mas, Konami PROMETE.
Image
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

la barra si se podra quitar , y supongo que habra un nivel superstars y los arqueros seran mejores
juanis
Expulsado
Expulsado

Post by juanis »

jajajajajj españoles jajajja CR9...con eso les digo todo,,,son re marketineros no maaaas suiza les ganooo...amargos,pechos frios!,vallan a gastar plata no mas,sus 40 "Kilos" como dicen ustedes,ya no juegan al futbol,va nunca lo han jugado,sudamerica esta muy por arriba de ustedes,y se reflejo en la champions! con el Inter que tiene a varios de sudamerica,y el barça q es messi mas 10 nada mas!...chau y q vuelvan biien a España,amargos!

Return to “PES2011”