es posible agregarle al estadium servert mas estadios de los que ya trae incluidos por defecto ejmplo:dall ara, fenerbache, soccer city etc etc quisiera agregarle el estadio de los pericos y el de el olimpiacos y si es posible de que forma y como hay que ennumerarlos saludos y gracias adelantadas
duda (stadium server v1.0) porfavor
Moderator: Moderadores
-
runrigame
- Extremo

- Equipo futbol: barca
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
duda (stadium server v1.0) porfavor
disculpen abra un nuevo hilo solo para preguntar pero no encuentro la respuesta en ningun lado
es posible agregarle al estadium servert mas estadios de los que ya trae incluidos por defecto ejmplo:dall ara, fenerbache, soccer city etc etc quisiera agregarle el estadio de los pericos y el de el olimpiacos y si es posible de que forma y como hay que ennumerarlos saludos y gracias adelantadas

-
Albertoto
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
-
jemp12
- RecogePelotas

Re: duda (stadium server v1.0) porfavor
No el dueño de ese programa se equivoco con el nombre y le puso asi nadamas sirve para remplazar estadios
-
Albertoto
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
A lo que nos referimos es a introducir otros estadios aparte del que viene en el programa, para reemplazarlo por otro del juegojemp12 wrote:No el dueño de ese programa se equivoco con el nombre y le puso asi nadamas sirve para remplazar estadios

-
runrigame
- Extremo

- Equipo futbol: barca
exactoAlbertoto wrote:A lo que nos referimos es a introducir otros estadios aparte del que viene en el programa, para reemplazarlo por otro del juegojemp12 wrote:No el dueño de ese programa se equivoco con el nombre y le puso asi nadamas sirve para remplazar estadios
-
danielinho9
- RecogePelotas

si por favor yo estoy en el mismo dilema!!! 
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
aun no se puede agregar nuevos estadios sin reemplazar... imagino que ya hay almas bondadosas trabajando en eso,, asi que no se preocupen que en cuanto salga no faltara quien lo suba al forodanielinho9 wrote:si por favor yo estoy en el mismo dilema!!!
gracias
-
danielinho9
- RecogePelotas

gracias x la respuesta!!
xero yo me referia a cambiar estadios no añadirlos....ya que me salen los cuatro k vienen con el server y no se como cambiar otros, los meto en el data del server xero luego no me salen para cambiarlos
xero yo me referia a cambiar estadios no añadirlos....ya que me salen los cuatro k vienen con el server y no se como cambiar otros, los meto en el data del server xero luego no me salen para cambiarlos
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
poes la verdad nunca e usado esta herramienta ya que solo e reemplazado un estadio y lo hice al mas puro estilo de copiar y pegar jajaja los estadios van en la carpeta dt07 y solo tienes que cambiarle los numeros a los archivos que vayas a insertar usando un map de estadios para saber cual sustituir ya que no todos tienen la misma cantidad de bin y tambien para que no los repitas ya que te dara error el juegodanielinho9 wrote:gracias x la respuesta!!![]()
el mapa te lo debo no lo tengo a la mano pero en la seccion de estadios seguro lo encuentras esta en un post np recuerdo cual pues como te dije solo e sustituido un estadio
espero que te sirva
gracias...
-
danielinho9
- RecogePelotas

se agradece la respuesta
voy a cambiar los .bin a mano8O es k esta herramienta es para evitar cambiarlos asi xero bueno con un poquito de paciencia jeje
voy a cambiar los .bin a mano8O es k esta herramienta es para evitar cambiarlos asi xero bueno con un poquito de paciencia jeje