quien se apunta??? Vallas....pes 2010

Todo sobre Estadios PES2010

Moderator: Moderadores

sebarodri
RecogePelotas
RecogePelotas

quien se apunta??? Vallas....pes 2010

Post by sebarodri »

bno compañeros..... busque y busque y no encontre este tema.....
haber si alguien se anima y me ayuda......

la idea seria.... "relinkear" o reasignar... las vallas a sus estadios respectivos....
ya que vi... en el juego.... q solo son algunos estadios los q estan con sus vallas respectivas.... osea....

old trafor
santiago bernabeu
cap nou
y algunos otros....

pero la mayoria...se repiten las mismas vallas y ese es un detallito pero q igual aburre....xD

haber si alguien se anima y me ayuda con esto .... pa aportar en algo al parche q se biene....xD

se que deberiamos ir editando dos archivos....el unnamed_2294.bin que es donde estan las imagenes de las vallas y el unnamed_2308.bin que es el archivo donde van los linkeos de cada valla a estadios....

lo de ir cambiando las imagenes.... es re facil....pero necesito q me ayuden con el 2º archivo q creo q es hexadecimal y a eso no le pego nada.....

ojala alguien se anima aunque sea un detalle tonto....pero son estos los q hacen la diferencia de otros parches.... :D
SeRgIeTTe
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: FCBarcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: quien se apunta??? Vallas....pes 2010

Post by SeRgIeTTe »

Esto deberia de ir en OTROS amigo...

Yo cuando me desscargue el game graphic studio (ya mismo)

intentare ayudarte :)

Saludos ;)
Image
Image
Image

Si perdeis, sereis los mejores del mundo, si ganais sereis eternos
(Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona.)
Spoiler! :
Image
Image
Image

Mi post del muñequito linux con equipacion FCB: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 66&t=96903" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi post de pedidos de vallas: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 38&t=95793" onclick="window.open(this.href);return false;
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate

Post by directvplus »

abro este post que estaba hace rato jeje, como es eso de relinkear vallas? como hexaedito el .bin 2308???? busque por el foro y creo que no esta :cerveza:
Image
Image
Image
Image
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO

Post by GuerreroVen »

bueno como dice SeRgIeTTe esto va en su respectiva seccion otros
las vallas son imagenes en png de 768 x 64 px las cuales ((insertas reemplazas)) con el ggs en el archivo _2294.bin de la carpeta dt07
en este archivo se encuentran las vallas de todos los estadios
puedes pedir a un moderador que mueva el hilo o pasarte por uno de los muchos post de vallas que hay en su respectiva seccion
espero que te sirva ;)
gracias...
Image
Image
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate

Post by directvplus »

Guerreroven wrote:bueno como dice SeRgIeTTe esto va en su respectiva seccion otros
las vallas son imagenes en png de 768 x 64 px las cuales ((insertas reemplazas)) con el ggs en el archivo _2294.bin de la carpeta dt07
puedes pedir a un moderador que mueva el hilo o pasarte por uno de los muchos post de vallas que hay en su respectiva seccion
espero que te sirva ;)
gracias...
Si, pero como se cuales son las vallas de cada estadio?? eso de poner vallas lo se, pero como asignarle al correspondiente estadio? capaz que lo comento en el foro de otros porque este "chaval" lo ha puesto en estadios xD
Image
Image
Image
Image
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO

Post by GuerreroVen »

directvplus wrote:
Guerreroven wrote:bueno como dice SeRgIeTTe esto va en su respectiva seccion otros
espero que te sirva ;)
gracias...
Si, pero como se cuales son las vallas de cada estadio?? eso de poner vallas lo se, pero como asignarle al correspondiente estadio? capaz que lo comento en el foro de otros porque este "chaval" lo ha puesto en estadios xD

8O 8O 8O pues solo pones un partido ves las vallas que tiene el estadio y luego abres el bin que te e dicho y vas buscando cuales son las vallas que tenia el estadio creo que es el unico metodo al menos es asi como yo lo hago
a no ser que por alli haya un map de vallas 8O 8O 8O :mrgreen: :mrgreen:
gracias...
Image
Image

Return to “PES2010”