peshado wrote:
hola. lo del dichoso archivo zlib1.dll tb me pasó a mí. al final averigüe donde estaba el fallo (espero que a ti te sirva). resulta que me descargué las 15 partes desde jdownloader, y cuando se descargaron todas las partes se extrayeron en la carpeta de manera automática (lo hace por defecto el jdownloader). el caso es que tras mil errores y quebraderos de cabeza me di cuenta que esa extraccion habia sido errónea. de manera que borré esa carpeta que extrajo jdownloader y realicé yo la extracción de la carpeta pswserver de manera manual. ahi sí estaban los dichosos archivos .dll q me faltaban. instalé siguiendo las instrucciones dadas en la página 1 de este foro (increíble trabajo) y todo me fue bien y libre de errores. así que a todo el que le de error de archivos .dll recomendaría que extrajese el parche 1.0 (carpeta de pswserver) de manera manual si no lo ha hecho. a lo mejor puede solventar su problema. a mi me valió. un saludo
MIL GRACIAS!
Si que era ese el problema, yo tambien uso el jdowloader y se soluciono. Gracias de nuevo.
Ahora el parche, todavia estoy alucinando....
Es un juego nuevo!
Increible en todos los apartados
El unico pero es lo de las selecciones y que al final no esten las sub 21 pero madre mia ponerle un pero seria un sacrilegio la verdad
Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible Espero que algun dia realmente se llege a valorar todo el trabajo que realizan