problema con los comentaristas
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
fran_3
- Calentando

Re: problema con los comentaristas
harek eres un maquina 
-
oscarsh
- Goleador

- Equipo futbol: Valencia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
es normal que la gente se sorprenda de que a alguien le guste ayudar sin obligación ninguna. yo tambien pienso que eres una maquina! jejeHaReK wrote:fran_3 wrote:harek, eres moderador o algo? porque no veas hijo te metes en todo
, cuando dices que me meto en todo nosé a q te refieres , si hablo mucho en el foro es porque me gusta, es divertido y todo lo q sea ayudar o apoyar ala gente se me da bien.
creo q no hace falta ser moderador para estar metido en todo , siepre y cuando sea para ayudar ala gente.
saludos
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
oscarsh wrote:es normal que la gente se sorprenda de que a alguien le guste ayudar sin obligación ninguna. yo tambien pienso que eres una maquina! jejeHaReK wrote:fran_3 wrote:harek, eres moderador o algo? porque no veas hijo te metes en todo
, cuando dices que me meto en todo nosé a q te refieres , si hablo mucho en el foro es porque me gusta, es divertido y todo lo q sea ayudar o apoyar ala gente se me da bien.
creo q no hace falta ser moderador para estar metido en todo , siepre y cuando sea para ayudar ala gente.
saludos
jajaja
gracias chicos!! se agradece que la gente me agradezca lo que hago.
pero simplemente soy una pequeña parte de esto.
vosotros sois los mas grandes , que gracias a todos , en este foro paso momentos muy divertidos.
gracias por todo compañeros !!
saludos!!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
oscarsh
- Goleador

- Equipo futbol: Valencia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
jeje gracias a ti, es que vamos se agradece que haya gente con buen humor por que en la mayoria de foros parece que la gente no folla o yo que se que estan amargaos jeje. un saludoooHaReK wrote:oscarsh wrote:es normal que la gente se sorprenda de que a alguien le guste ayudar sin obligación ninguna. yo tambien pienso que eres una maquina! jejeHaReK wrote:fran_3 wrote:harek, eres moderador o algo? porque no veas hijo te metes en todo
saludos
jajaja
gracias chicos!! se agradece que la gente me agradezca lo que hago.![]()
pero simplemente soy una pequeña parte de esto.
vosotros sois los mas grandes , que gracias a todos , en este foro paso momentos muy divertidos.![]()
gracias por todo compañeros !!![]()
saludos!!
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
jajajaja
tiene q haber de todo en esta vida xDD.
yo ando con buen humor porque aqui la gente anda la gran mayoria con buen humor y eso hace mucho.
si esto fuese siempre un sin vivir ni me pasaria por aqui, pero aqui la gran mayoria de la gente es buena.
y hay mucha gente agradecida y eso me hace ayudarles.
tambien reconozco que a veces me meto donde no me llaman pero nunca lo hago por mal, solo busco la mejor manera de ayudar y que esto funcione como tiene que funcionar xDD
weno, si teneis mas dudas ya sabeis . . . utilizar el post correspondiente que seguro q otra gente o yo mismo os podrá ayudar.
un abrazo compañeros !!
que siga el hilo funcionando sobre el tema . . .
tiene q haber de todo en esta vida xDD.
yo ando con buen humor porque aqui la gente anda la gran mayoria con buen humor y eso hace mucho.
si esto fuese siempre un sin vivir ni me pasaria por aqui, pero aqui la gran mayoria de la gente es buena.
y hay mucha gente agradecida y eso me hace ayudarles.
tambien reconozco que a veces me meto donde no me llaman pero nunca lo hago por mal, solo busco la mejor manera de ayudar y que esto funcione como tiene que funcionar xDD
weno, si teneis mas dudas ya sabeis . . . utilizar el post correspondiente que seguro q otra gente o yo mismo os podrá ayudar.
un abrazo compañeros !!
que siga el hilo funcionando sobre el tema . . .
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.