OF MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

miguelillo2710
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: OF MUNDAL SUDAFRICA 2010

Post by miguelillo2710 »

haber he borrado todo lo k tenia vale para meter tu of y hago lo mismo k dice el tutorial meto la carpeta ps3 en el pendrive entro en la consola y le doy a triangulo y uno por uno voy metiendo los archivos y cuando termina entro en el juego y le doy a cargar el editar datos k tu has metido y si antes he borrado todo pues me pido meter la actualizacion de konami antes de entrar en el juego es k lo hago bien pero no me sale luego nada tio.

tambien tu dentro del of tienes 2 archivos de editar datos y uno de ellos no me sale para cargarlo:
cumbierodeltablon
Delantero
Delantero
Equipo futbol: RIVER PLATE

Post by cumbierodeltablon »

amigo vos tenes que descargarte la actualizacion primero y despues hacer lo q me dijiste ,que version tenes del pes
Image
MI FACEBOOK:
Spoiler! :
Image http://www.facebook.com/profile.php?id=100000355282759" onclick="window.open(this.href);return false;
titomozh
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by titomozh »

Hola amigo cumbierodeltablon......POr lo visto tu parche esta excelente....salvo algunas dudas que tengo......INSTALE tu OF como debe ser....copie absolutamente todo, incluiso he copiado tus 2 archivos EDITAR DATOS (No deberia haber uno solo?...talvez ese sea el problema que crea)....luego entre al juego y todos esta bein ...salvo que no me aparecen las 2 selecciones clasicas ke desbloqueastes....BRASIL Y ARGENTINA...loos busque y no hay por ningun lado...

Puedes darle una revisada a tu OF..para ver cual es el error...en mi caso ....algo me dice que solo debe haber un solo archivo de EDITAR DATOS.....eso si es >> si o si.....TE AGRADESCO por el tiempo que lo pones a tu OF....GRACIAS C¡UMBIERODELTABLON !

P.D. : Te falta los kits de las, selecciones sudamericanas no??
cumbierodeltablon
Delantero
Delantero

Amigo si debe haber un archivo de editar nada mas lo voy a revisar y a subir , respecto a los kits de sudamerica estan todos los que al mundial nada mas y con las selecciones clasicas deben estar.
Image
MI FACEBOOK:
Spoiler! :
Image http://www.facebook.com/profile.php?id=100000355282759" onclick="window.open(this.href);return false;
miguelillo2710
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by miguelillo2710 »

tengo la 1.03 de la play y la actualizacion 1.07 de actualizacion de konami y la version pues sera la europea
cumbierodeltablon
Delantero
Delantero

Amigo este of es para la version americana ahi lo dice en el primer post.
Image
MI FACEBOOK:
Spoiler! :
miguelillo2710
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by miguelillo2710 »

haber yo vivo en españa europa y mi play me imagino k el pes el europeo entonces no se puede mete el of o k
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by FairPlayer »

miguelillo2710 wrote:haber yo vivo en españa europa y mi play me imagino k el pes el europeo entonces no se puede mete el of o k

Se puede meter un OF perfectamente. Hay un poco mas arriba, un hilo recopilatorio con todos los mejores Ofs para la version Europea.

Elige el que mas te guste, y luego, con el tutorial que hay en la seccion de Manuales, sobre como meter un OF, si lo sigues paso a paso, no tienes que tener ningun problema en meter el OF.

Ahora, la cuestion es molestarse en leer los hilos señalados ...pero eso, en tus manos esta.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
Starlight
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Atlas

Post by Starlight »

miguelillo2710 wrote:haber yo vivo en españa europa y mi play me imagino k el pes el europeo entonces no se puede mete el of o k
Busca el of de lider91, creo que es el mas popular para la version europea, si yo viviera en europa sin duda me descargo ese jaja.

Saludos desde México

! Ahora vamos por uruguay !
Image
Image
Image
Image
Image

Kits de ps3, Starlight & Venomio http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=104549" onclick="window.open(this.href);return false;
Quieres un avatar igual al mio ? Entra aqui : http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=104753" onclick="window.open(this.href);return false;
Seguidores de ICO y Shadow of the Colossus, trailer de The Last Guardian http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=105747" onclick="window.open(this.href);return false;
knwckle
Aficionado
Aficionado

Post by knwckle »

si meto este parche en la version europea que puede pasar???
Gracias....

Return to “PES2010”