La 1ª: Se me han borrado unos cuantos equipos (clubes y selecciones subb 21) Eso si, tengo instalado hasta la última actualizacion.
Gracias sois los numeros
Moderator: Moderadores

eso es por unos problemas que ha habido con el parche. estan currando pa solventarlos. a todos nos pasa lo de los equipos. mantente a la espera y sigue leyendo pasándote por el foro pa conocer los últimos avances.bartollo wrote:Holaa! Enhorabuena por el parche. Tengo 1 duda:
La 1ª: Se me han borrado unos cuantos equipos (clubes y selecciones subb 21) Eso si, tengo instalado hasta la última actualizacion.
Gracias sois los numeros

eso es por unos problemas que ha habido con el parche. estan currando pa solventarlos. a todos nos pasa lo de los equipos. mantente a la espera y sigue leyendo pasándote por el foro pa conocer los últimos avances.Almamu wrote:Hola, me he instalado todas las versiones del parche para el PES2010, pero me siguen saliendo todos los jugadores como porterors en el Hercules...

Ok, muchas gracias, entonces me espero.peshado wrote:eso es por unos problemas que ha habido con el parche. estan currando pa solventarlos. a todos nos pasa lo de los equipos. mantente a la espera y sigue leyendo pasándote por el foro pa conocer los últimos avances.Almamu wrote:Hola, me he instalado todas las versiones del parche para el PES2010, pero me siguen saliendo todos los jugadores como porterors en el Hercules...
un saludo

ves los iconos tras el mensaje de speka??? los desmoothboarding wrote:Ps con esa forma de ayudar es mejor no colaborar, asi q mejor olvidate, mejor espero a q saquen el patch bn echospeka wrote:adivinos no somos xDDD![]()

No se de que coño vas....teneis una opinion muy equivocada...pero vamos que haya vosotros...yo ya me hiria bajando otro parche que como sigais tocando los huevos esto se queda asi...y listo,.smoothboarding wrote:Ps con esa forma de ayudar es mejor no colaborar, asi q mejor olvidate, mejor espero a q saquen el patch bn echospeka wrote:adivinos no somos xDDD![]()

yo prengunte eso y me dijeron que no , por que dicen que no tienen los ekipos hechos de segunda b , para ponerlos en segunda, pero si podian poner los 3 desdendios a segunde y los 3 que ascienden en primera no valla lio jaalex_temi wrote:Hola buenas , yo no tengo problema si no una duda , que es cuando los ekipos de segunda asciendan ? Real Sociedad . levante.... y asi en las demas ligas... los remplazareis por los de primera k descederan?? o lo tendremos k hacer nosotros ?
Muchas gracias