quizas sea que los estadios no tienen la misma cantidad de bin el que estas poniendo y el original de konamigorda wrote:ke va, no tengo unnamed repetidos ni los .bin tampoco, lo tenia to perfect, lo que pasa que quise cambiar el ramat gan(que lo tenia en el josé alvalade) por el estadio de gremio y a partir de ahi..me tira a windows el sanchez pizjuan(giuseppe meazza) y el nou camp, ademas del ramat gan...un lio....por eso i quieres me mandas tu msn alcorreo y te agrego y hablamos enseñándote capturas de dt.o6.img y dt.o7.img...Guerreroven wrote:pues quita los estadios y deja las intros a ver si son las intros o vixeversa y ve probando uno por uno a mi lo que se me ocurre es que tengas algun bin repetido (((misma terminacion numerica))) ya sea de un estadio o de una intro...gorda wrote:Gran Trabajo hacéis mamones,... yo quiero aprender!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Una cosita, he metido los 5 estadios de Sudáfrica, el Sánchez Pizjuán y el Ramat Gan, cuando instalé las últimas intros, me tira a windows el sánchez pizjuán y el Camp nou, quise sustituir el José alvalade(donde tenía el Ramat gan) por el Estádio de gremio y tb me tira a Windows, esos tres estadios, he leido lo del map, pero donde está el map?, que tendría que cambiar?
Se os agradece si me exáis una manilla, si es mu complicao, me mandáis un MP y os agrego si queréis al MSN.
Saludos crackss!!
espero que te sirva
gracias....
gracias
has una copia de los archivos de estadios que tienes en la dt07 y luego la eliminas del kitserver para descartar que sean los estadios... y luego vas probando si te da error sin tener ningun estadio nuevo entonces revisa las intros que como te dije el problema en todo caso seria que este algun bin repetido
pero no podes decir que sean las intros sino estas seguro... ve probando y me avisas
yo te envie un mp
gracias...