Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
Moderator: Moderadores
-
ErdOnMC
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]
Creo que es algo como al azar. A mi se me ha retirado Raúl y Del Piero, y me salen con 17 años ambos: Raúl con 77 y Del Piero con 80 pero al año sube a los 90. Y mi amigo Del Piero no le sale aceptable.
Code: Select all
[i][b][url]https://www.facebook.com/DaniLGarciMorato[/url]
[url]http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index[/url]
[url]https://twitter.com/ErdOnMC[/url]
[url]http://www.youtube.com/user/danilrap?feature=mhee[/url][/b][/i]-
Tocoñato
- Goleador

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Vuelvo a repetir.......

Con un si o no esta barbaroTocoñato wrote:Che alguien sabe si hay algun parche que tenga la liga de portugal?? Porque al Benfica lo meti en la de holanda y no me convence... jeje
-
b0ch
- Extremo

Lo siento men, pero no ocupo parches, si supiera te diriaChe alguien sabe si hay algun parche que tenga la liga de portugal?? Porque al Benfica lo meti en la de holanda y no me convence... jeje
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Que grupito el de la Champios
jajaja.
Tocoñato creo que no hay, pero busque rapido asi que no sabria decirte con exactitud
.
JosephCule , creo que b0ch pidio equipos más debiles, esos son algo "fuertes" (te lo digo yo que tengo el Ajax
). Te recomiendo b0ch el PES Edit que tiene muchas ligas de 2da Division con sus equipos, ahi seguro encontras lo que buscas
.
Tocoñato creo que no hay, pero busque rapido asi que no sabria decirte con exactitud
JosephCule , creo que b0ch pidio equipos más debiles, esos son algo "fuertes" (te lo digo yo que tengo el Ajax
-
b0ch
- Extremo

Ya no hay discusion, estoy con el NAPOLES, y el gran Hamsik me hara llegar a la sima
. Parto en el lugar 87 ranking mundial, es un poco alto para mi gusto, pero al equipo le falta mucho. Tratare de fichar a pastore, criscito y Hart. Saludos!
-
zacaa09
- Bota De Oro

Buenisimo, Lavezzi tambien es una carta fuerte, y Denis un referente de arriba 
-
b0ch
- Extremo

Me gusta mas Quagliarela que Denis.. a Quagliarela le encuentro mas rapido, movedizo y con buen disparo tambien.
-
zacaa09
- Bota De Oro

Claro Denis es un "Martin Palermo"
, Quagliarella es rapidisimo, pero no se como sera en el juego areo 
-
JosephCule
- Utillero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
si es por agarrar un equipo debil que ocupe el aberden Escoces, aun que no vi en ninguna parte que buscara equipos debileszacaa09 wrote:Que grupito el de la Champiosjajaja.
Tocoñato creo que no hay, pero busque rapido asi que no sabria decirte con exactitud.
JosephCule , creo que b0ch pidio equipos más debiles, esos son algo "fuertes" (te lo digo yo que tengo el Ajax). Te recomiendo b0ch el PES Edit que tiene muchas ligas de 2da Division con sus equipos, ahi seguro encontras lo que buscas
.
"El Futbol Te Devuelve Lo Que Le Das"
-
zacaa09
- Bota De Oro

Creo que me confundi de persona, habia otro que pedia un equipo debil varias paginas mas atras, my faultJosephCule wrote:si es por agarrar un equipo debil que ocupe el aberden Escoces, aun que no vi en ninguna parte que buscara equipos debileszacaa09 wrote:Que grupito el de la Champiosjajaja.
Tocoñato creo que no hay, pero busque rapido asi que no sabria decirte con exactitud.
JosephCule , creo que b0ch pidio equipos más debiles, esos son algo "fuertes" (te lo digo yo que tengo el Ajax). Te recomiendo b0ch el PES Edit que tiene muchas ligas de 2da Division con sus equipos, ahi seguro encontras lo que buscas
.
Bueno me voy a comer y a seguir vindo el partido de camerun con dinamarca :)