TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3
Moderator: Moderadores
-
Kavien
- Aficionado

Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE
chicos pues les comento encontre un par de equipos en la liga de francia que tiene problemas en el kit de uniforme, uno es el lens y otro es de sgunda division, no me pude grabar el nombre si lo veo lo posteo, salen el uniforme en gris, a mi no me interesa mucho xD yo solo juego soy leyenda, de igual forma, muy buen trabajo sigan asi
-
dantte
- Aficionado

oki,GRACIAS ya me va todo,la ultima duda que tengo es ke enel video la ultima instalacion es la 1.2,las nuevas en ke orden se instalan?
-
besay89
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
da igual creo todo va al mismo sitio jaja no abres el juego asta que tengas todo donde tien que estar y fuera
va hacer la misma funcion mientras que no abras el juego
va hacer la misma funcion mientras que no abras el juego
-
sabainu
- RecogePelotas

- Equipo futbol: realmadrid
gracias encontre el problema era del jdownleader que al descargar los 15 archivos rar te crea una carpeta de psw2010 por si misma y esa carpeta es la que hay que borrar y descomprimir el primer archivo rar de los 15 y esa es la carpeta buena que hay que pegar donnde tengais la de konami despues seguir los pasos de los tutoriales el gdb que sale igual lo borrais y descomprimis los dos gdb rar de la actualizacion de total parch la 1.1.2 y los pegais en la carpeta de psw server y ya esta el parche esta requete guapo que pasada y a viciarse todo lo que podais hasta el proximo 2011.

-
secundino1972
- Expulsado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
el problema no es de jdownloader,el problema es que al descomprimir los archivos rar en el directorio del juego es cuando te crea la primera carpeta PSWserver,no vengas a descubrir el mundo ahora,y si huvieras mirado paginas atras lo hubieses descubierto antes:sabainu wrote:gracias encontre el problema era del jdownleader que al descargar los 15 archivos rar te crea una carpeta de psw2010 por si misma y esa carpeta es la que hay que borrar y descomprimir el primer archivo rar de los 15 y esa es la carpeta buena que hay que pegar donnde tengais la de konami despues seguir los pasos de los tutoriales el gdb que sale igual lo borrais y descomprimis los dos gdb rar de la actualizacion de total parch la 1.1.2 y los pegais en la carpeta de psw server y ya esta el parche esta requete guapo que pasada y a viciarse todo lo que podais hasta el proximo 2011.![]()
![]()
-
borya10
- Bota De Oro

mas de lo mismo secun...ni te esfuerces
-
besay89
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
nose borya agradesco el trabajo que hicistes pero nose tio mira que tener el juego y no poder jugar la liga master xD es un poco cruel y eh mirado todo y no es problema mio pero siempree lo es quitado y pueso 4 veses y llego a la conclusion que no es mio el problema xD que lo tiene el parchee aver sii me ayadas chavalinn saludooss 
-
Miguel2010
- Aficionado

- Equipo futbol: Olimpia
una pregunta porque el of no es actualizado? porque van der vaart sigue en el madrid o sea ningin equipo esta actualizado ni en las seleciones solo quisiera saber si podrian poner un of actualizado gracias por el gran parche

-
dantte
- Aficionado

despues del 1.2 va el 1.2.1 y luego el 1.2.2?pregunta tonta ya lo se pero kiero asegurarme
a y secun eres impresionante,gracias a tu video me e enterado de todo y e podido instalarlo correctamente,tube algun problema de encontrar alguna cosa,porke tengo window 7 pero fantastico trabajo y esfuerzo que hicistes tio ENORABUENA y alos del parche igual,fantastico parche
aunque va alguna cosa por si no se dieron cuenta:
1- cuando voi a editar jugador,si pongo el cursor sobre parejo,de la selecion sub21 de españa se me sale el juego
2- el lens liga francesa tiene equipacion gris
a y secun eres impresionante,gracias a tu video me e enterado de todo y e podido instalarlo correctamente,tube algun problema de encontrar alguna cosa,porke tengo window 7 pero fantastico trabajo y esfuerzo que hicistes tio ENORABUENA y alos del parche igual,fantastico parche
aunque va alguna cosa por si no se dieron cuenta:
1- cuando voi a editar jugador,si pongo el cursor sobre parejo,de la selecion sub21 de españa se me sale el juego
2- el lens liga francesa tiene equipacion gris
-
Miguel2010
- Aficionado

- Equipo futbol: Olimpia
ah y tambien hay problema con el kit de inter de su arquero sale gris