eres estevez???Garcia14 wrote:Muchisimas gracias por vuestros comentarios dentro de poco colgare mi propio post
RECORDAD:
COMENTAR ES AGRADECER
slu2
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

eres estevez???Garcia14 wrote:Muchisimas gracias por vuestros comentarios dentro de poco colgare mi propio post
RECORDAD:
COMENTAR ES AGRADECER

No. Mira el primer post es un amigo mio de la infancia xDD Un salu2xabier3 wrote:eres estevez???Garcia14 wrote:Muchisimas gracias por vuestros comentarios dentro de poco colgare mi propio post
RECORDAD:
COMENTAR ES AGRADECER
slu2

ok perdon, esk la ultima vez que vi el primer post no aparecia naa y cuando vi el comentario me kede desorientaoEstevez35 wrote:No. Mira el primer post es un amigo mio de la infancia xDD Un salu2xabier3 wrote:eres estevez???Garcia14 wrote:Muchisimas gracias por vuestros comentarios dentro de poco colgare mi propio post
RECORDAD:
COMENTAR ES AGRADECER
slu2

No Escribas En Mayusculas PorfavorGarcia14 wrote:NO XABI YO SOY UN BUEN AMIGO SUYO,EL ME INTRODUJO EN ESTE MAGNIFICO FORO Y ME OFRECIO PODER PUBLICAR UN POST JUNTOS
SALU2!

ok cualquier cosa aki estamosGarcia14 wrote:NO XABI YO SOY UN BUEN AMIGO SUYO,EL ME INTRODUJO EN ESTE MAGNIFICO FORO Y ME OFRECIO PODER PUBLICAR UN POST JUNTOS
SALU2!