TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3
Moderator: Moderadores
-
elboss69
- Utillero

Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE
el kit del arsenal no va
-
borya10
- Bota De Oro

en algunos kits probar que no sea que esta como pa 2011 , si esta asi y no hay un pa teneis que renombrarlo y dejarlo como pa
COn que version del editor lo estas abriendo ? te digo porque hemos descubierto un bug en el Pes editor 2.1
elvarto wrote:Gracias por el Patch.
Lo he instalado siguiendo los tutoriales. Chequié en el editor que está bien aplicado, los munúes, el option file y demás. Pero a la hora de jugar un partido cuando elijo al real madrid se me cierra y se sale al escritorio. Fui al editor y entré al real madrid y por ejemplo me paro en raul albiol y se cierra el juego. Lo mismo con marcelo y no me fijé mas.
ALguna solución?
Gracias!
COn que version del editor lo estas abriendo ? te digo porque hemos descubierto un bug en el Pes editor 2.1
-
javixu_parla
- Utillero

No se si habran comentado este error antes xro no se si me pasara a mi solo
La face de elia...jugador de holanda no es la correcta ya q sale blanco
La face de elia...jugador de holanda no es la correcta ya q sale blanco
-
alex_temi
- RecogePelotas

Hola buenas , ante todo y a los nuevos errores , me encanta el parche y se k lo solucionaran pronto .
Pero me he fijado k en la captura del fix 1.2.3 el Tenerife sigue en la Liga BBVA y imagino que han descendido al Real Zaragoza a la Liga Adelante .... cuando el zgz es el k se a salvado y el tenerife descendido jjajajaja solo keria k supiesen de ese error si se les colo o algo . Me gustaria k m contestasen respecto a este error... Un saludo
Pero me he fijado k en la captura del fix 1.2.3 el Tenerife sigue en la Liga BBVA y imagino que han descendido al Real Zaragoza a la Liga Adelante .... cuando el zgz es el k se a salvado y el tenerife descendido jjajajaja solo keria k supiesen de ese error si se les colo o algo . Me gustaria k m contestasen respecto a este error... Un saludo
-
josepsc13
- Aficionado

Enhorabuena por el parche!!
vaya currada!!
para cuando la descarga del ultimo fix??
en que carpeta puedo insertar caras nuevas??
me pasa igual con algunas faces, me salen incorrectas. Elia, Cacau, etc
para cuando la descarga del ultimo fix??
en que carpeta puedo insertar caras nuevas??
me pasa igual con algunas faces, me salen incorrectas. Elia, Cacau, etc
-
borya10
- Bota De Oro

calma my friends ¡¡¡ pronto saldra el fix..
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
trankilo esta solucionadoalex_temi wrote:Hola buenas , ante todo y a los nuevos errores , me encanta el parche y se k lo solucionaran pronto .

Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
alex_temi
- RecogePelotas

Gracias Speka 
-
alexcberas
- Aficionado

tiene la 2b? española¿?
-
borya10