TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

thekiller917
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Post by thekiller917 »

he seguido un video que tienes en youtube donde explicas que hay que eliminar 3 archivos y ahora me va de lujo..muxas gracias. x cierto gracias tambien x los videos de explicacion.
jelsin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: CD.Tenrife

Post by jelsin »

es normal que jugandol a liga master, los jugadores de campo se me conviertan en porteros?' xD
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

jelsin wrote:es normal que jugandol a liga master, los jugadores de campo se me conviertan en porteros?' xD
antes del 1.2.3 es normal aunque no deberia cuando salga el 1.2.3 este problema estara solucionado

PSD : haz el favor de leer el primer post del hilo pues esta respuesta esta ya dada en el primer post.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
t0ribcn
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Real Zaragoza

Post by t0ribcn »

Buenas. A ver he visto un pequeño error pero sin importancia, y no se si es unicamente en la version de 4:3

Cuando se "lesiona" algun jugador durante el partido y se lo llevan en camilla, que aparece el cuadro en la pantalla "El jugador esta siendo atendido", vale pues el "recuadro" donde deberia ir la frase esta uno encima del otro, no en linea recta que es como tendria que estar, es decir se ve media frase dentro del cuadro y la otra pues fuera porque la parte del recuadro esta pegada a la otra pero por debajo, no se si me explico bien :S

Si no me entendeis o algo intentare hacer un screen para que veais a lo que me refiero.

Saludos!
jelsin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: CD.Tenrife

Post by jelsin »

speka wrote:
jelsin wrote:es normal que jugandol a liga master, los jugadores de campo se me conviertan en porteros?' xD
antes del 1.2.3 es normal aunque no deberia cuando salga el 1.2.3 este problema estara solucionado

PSD : haz el favor de leer el primer post del hilo pues esta respuesta esta ya dada en el primer post.
oki perdona y gracias :P
secundino1972
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by secundino1972 »

thekiller917 wrote:he seguido un video que tienes en youtube donde explicas que hay que eliminar 3 archivos y ahora me va de lujo..muxas gracias. x cierto gracias tambien x los videos de explicacion.
ole,ole,me alegro de que te funcione :aplauso2:
rambo1226
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: chelsea

Post by rambo1226 »

hola soy nuevo en esta comunidad , espero que me acepten me bajare el primer parche si me anda les posteo aqui y si me anda algo mal les pido ayuda ... tengo una pregunta amigos yo juego pes 2010 en pc y quiero tener los botones en pantalla de la ps3 y ps2 el :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: ... esos ,... me salen los de xbox que son la a x b .. si conocen un post asi pasadme el link , muchas gracias
Mira mi historia en modo Ser una leyenda de PES 2010
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=102695
Image
Image
Image
Image
Image
Image
elvarto
Aficionado
Aficionado

Post by elvarto »

borya10 wrote:en algunos kits probar que no sea que esta como pa 2011 , si esta asi y no hay un pa teneis que renombrarlo y dejarlo como pa
elvarto wrote:Gracias por el Patch.
Lo he instalado siguiendo los tutoriales. Chequié en el editor que está bien aplicado, los munúes, el option file y demás. Pero a la hora de jugar un partido cuando elijo al real madrid se me cierra y se sale al escritorio. Fui al editor y entré al real madrid y por ejemplo me paro en raul albiol y se cierra el juego. Lo mismo con marcelo y no me fijé mas.
ALguna solución?

Gracias!

COn que version del editor lo estas abriendo ? te digo porque hemos descubierto un bug en el Pes editor 2.1
Entro al juego y abro el edito del juego. No utilizo ninigún software adicional
arcangelcerouno
Aficionado
Aficionado

Post by arcangelcerouno »

Hola, en la fecha 3 de una liga PREMIER LEAGUE, jugando con el manchester city VS wigan atheletic en el estadio villa marie EL JUEGO DEVUELVE AL ESCRITORIO,m probé al wigan por separado y andan sus dos casacas, el manchester city tambien, probé el mismo partido en un amistoso (estadio equipos y casacas y no salta) queda asentado el bug =) saludos!

PD: me parece q el error es el jugador bellamy, pero no sé como corregirlo
secundino1972
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by secundino1972 »

elvarto escribió:
Gracias por el Patch.
Lo he instalado siguiendo los tutoriales. Chequié en el editor que está bien aplicado, los munúes, el option file y demás. Pero a la hora de jugar un partido cuando elijo al real madrid se me cierra y se sale al escritorio. Fui al editor y entré al real madrid y por ejemplo me paro en raul albiol y se cierra el juego. Lo mismo con marcelo y no me fijé mas.
ALguna solución?

Gracias!
Hola que hay,soy secun:
que sistema tienes xp o w7...

Return to “PES2010”