Ya estoy con ellos,y con los de USA pero me esta resultando mui complicado encontrar algo de cada una de las selecciones.khryz wrote:genucho sera q puedas hacer los canticos de honduras te lo agradeceria amigo :)
Pedidos De Canticos[AQUI][Pedido de Mati_CAI Listo ]
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
genucho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Pedidos De Canticos[AQUI][Pedido de speka Listo ]
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Re: Pedidos De Canticos
MUCHAS GRACIAS POR LOS CANTICOS estan de lujo si los terminaras con fundido que baje volumen ya te sales del planeta xDDgenucho wrote:speka wrote:genucho te importaria hacer del sevilla ? yo los hago pero no me salen con la calidad suficiente no se que pasa que me salen de audio bajo
Ya esta.Lo hice a mi manera awer k opinas de como kedarón.Y de sonido ya k por veces se me escapa y suenan altisimo.
Saludos!!
si quieres o si tienes tiempo tengo mas pedidos
BESIKTAS
esta gente tiene el record mundial de decibelios en un campo de futbol a base de canticos 120 o 110 no recuerdo
[youtube2][/youtube2]
[youtube2][/youtube2]
[youtube2][/youtube2]
[youtube2][/youtube2]
[youtube2][/youtube2]
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
genucho
- Bota De Oro

Re: Pedidos De Canticos
No ai problema,tiempo tengo de sobra..xD Esta gente del besiktas le rompen el oido a cualkieraspeka wrote:MUCHAS GRACIAS POR LOS CANTICOS estan de lujo si los terminaras con fundido que baje volumen ya te sales del planeta xDDgenucho wrote:speka wrote:genucho te importaria hacer del sevilla ? yo los hago pero no me salen con la calidad suficiente no se que pasa que me salen de audio bajo
Ya esta.Lo hice a mi manera awer k opinas de como kedarón.Y de sonido ya k por veces se me escapa y suenan altisimo.
Saludos!!
si quieres o si tienes tiempo tengo mas pedidos
BESIKTAS
esta gente tiene el record mundial de decibelios en un campo de futbol a base de canticos 120 o 110 no recuerdo
-
khryz
- MedioCentro

- Equipo futbol: BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Pedidos De Canticos[AQUI][Pedidos de speka y khryz Listo
gracias genucho eres la ostia ...............grande tio
-
elboss69
- Utillero

Re: Pedidos De Canticos[AQUI][Pedidos de speka Listo ]
Hola amigo si no fuera mucha molestia, pedirte si tienes los canticos del real madrid?, y si es asi en q carpeta lo instalo?,gracias de antemano
-
genucho
- Bota De Oro

En este post ai canticos del Madrid entre otros de la liga española.elboss69 wrote:Hola amigo si no fuera mucha molestia, pedirte si tienes los canticos del real madrid?, y si es asi en q carpeta lo instalo?,gracias de antemano
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 08&t=91900" onclick="window.open(this.href);return false;
Y aki un tutorial de como instalarlos:
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 44&t=98362" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
-
speka
- Moderador

gracias por los canticos tio , te pediria mas pero no quiero abusar xDD
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
genucho
- Bota De Oro

Como tu veas!!!Por mi no ai problema xDspeka wrote:gracias por los canticos tio , te pediria mas pero no quiero abusar xDD
-
speka
- Moderador

luego no digas que no te lo dije xDDDgenucho wrote:Como tu veas!!!Por mi no ai problema xDspeka wrote:gracias por los canticos tio , te pediria mas pero no quiero abusar xDD
[youtube2][/youtube2]
si pueden estar todos mejor salvo el ultimo por motivos obvios

-
genucho
- Bota De Oro

Repito no ai problema...xDxD.Aora me pongo con ellos.speka wrote:luego no digas que no te lo dije xDDDgenucho wrote:Como tu veas!!!Por mi no ai problema xDspeka wrote:gracias por los canticos tio , te pediria mas pero no quiero abusar xDD
[youtube2][/youtube2]
si pueden estar todos mejor salvo el ultimo por motivos obvios