Aprovecho para mostrarles algunas cosas que se quedaron en el tintero en Abril.
La face de Lucas Barrios, una textura que encontre perdida por el buscador de imagenes de Google y que era para ps3 no se ni de quien es la autoria, yo solo la adapte y monte sobre un bin de pes08, ya que no encontre un bin en los pes /09/10 que le fuera bien.
Esta madrugada por casualidad encontre la foto de lucas barrios en la cual se baso la textura anterior y que como mencione con anterioridad, desconozco quien es el autor, por lo que decidi hacer una textura propia quizas con mas calidad de imagen
Tambien hace unos meses alguien me dio un "tiron de orejas" por la previa de Bravo, portero de Chile, alegando que el peinado no era correcto y la perilla estaba de mas.
Bueno pues aqui un Bravo mas actualizado.

Tambien alguien me pidio una face de Joe Cole hace tiempo, no recuerdo quien, fue por msn.
La hice pero no me dio tiempo de mostrarla, creo.
No es su peinado actual, pero eso con el editor interno lo solucionan rapido

A los que me piden peinados de Messi y aguero y la face de Abdebayor, pasenme enlaces de fotos y veremos que hacemos, yo estoy desconectado practicamente del mundial poco mas que los resultados y algun partido que otro he podido seguir, Ahora recien me estoy poniendo al dia con todo.