Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORNADA)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

ushoran
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORNADA)

Post by ushoran »

• AVISO IMPORTANTE •
A LOS QUE NO POSTEEN SUS RESULTADOS SE LES DARÁN LOS PARTIDOS POR NULOS Y NO LOS CONTAREMOS, DÁNDOLES 0 PUNTOS A CADA UNO.
ESTE POST SE USARÁ EXCLUSIVAMENTE PARA POSTEAR RESULTADOS Y SINOPSIS DE LOS ENCUENTROS, MENSAJES DE QUEDADAS O CUALQUIER OTRO MENSAJE SERÁN BORRADOS, PARA ESO USAD EL POST DE VUESTRA DIVISIÓN.
Image
Image
Ultima actualización 06/07 9:00am

• LOS PARTIDOS SE PODRÁN JUGAR DESDE ESTE MISMO MOMENTO HASTA EL MARTES DÍA 29/06 •
Last edited by xN3mes1x on Tue Jul 06, 2010 9:02 am, edited 2 times in total.
Reason: Actualización general
Mourinho: "Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro".
Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.

Image
colominas
Utillero
Utillero
Equipo futbol: madrid

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (11ª Y 12ª JORN

Post by colominas »

partidos entre ohreydidac y petyvillablino:

valencia 2- r. madrid 1

r.madrid 0- valencia 3
Image
Image
Image[/img]
jimenez07
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by jimenez07 »

partido contra solocotroco (disfrute muxo jugando contigo jejeje)

jimenez_07 0-3 solocotroco

jimenez_07 2-6 solocotroco

espero repetir pronto jejejeje :aplauso: :cabeza:
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

jimenez07 wrote:partido contra solocotroco (disfrute muxo jugando contigo jejeje)

jimenez_07 0-3 solocotroco

jimenez_07 2-6 solocotroco

espero repetir pronto jejejeje :aplauso: :cabeza:
igualmente crack,la verdad es q aun toy sorprendio x como jugó el madrid,creo q fueron los mejores partidos q han exo en esta temporada,y lo de tu portero??? q era Given o Benji??? jajajajaj,xq no era normal tio.
De toas formas creo q te pudo la presion del principiante,xq en 3 veces q llegaste,2 goles q metiste,estoy seguro de q la proxima me daras muuuuuxa guerra,jajajajaj.
Saludos y suerte en los demas partidos crack
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

bueno,pues....
solocotroco (R.Madrid) 2-2 ibelongtokaka (inter de milan)
ibelongtokaka (inter de milan) 1-2 solocotroco (R.Madrid)

4 puntos q me han sabido a muyyyyyy poco,pero q he de renococer,q me tengo q dar con un canto en los dientes viendo lo visto.
En el primer partido me dio una leccion,al demostarme q uno no se puede confiar y relajar aunke vaya ganando 2-0.
Y en el segundo tb me di cuenta de algo,y es q cuando tus propios jugadores se vuelven gilipollas y no dan un pase bien,regalandolo todos los balones,x muxo q kieras cambiarlo y te esfuerzes al 100%,van a seguir haciendo el gilipollas,lo q casi me cuesta q me vuelva a empetar un 2-0.

Sobre ibelongtokaka tambien tengo algo q decir.
1º con respecto a su conexion,PERFECTA.
2º increible la presion q ejercio en todo momento sobre mi porteria,y no dando nunca el partido x perdido,aunke...deberias asegurarte mas los disparos,y no buscarlos siempre desde todos laos,jejejeje.
3º y ultimo Q ES UN PUTO CRACK,q me ha demostrao xq está ahi arriba,y me ha exo sudar la gota gorda,teniendome acojonao hasta cuando ganaba de 2,lo q hizo q me acabará venciendo la presión,jajajajaja.
Muy bien jugao tio,ha sido todo un placer,y espero q nos volvamos a enfrentar pronto,xq me ha sabido a poco,y estoy seguro q te has kedao con ganas de VENDETTA,jajajajaj.
saludos y suerte en los demás partidos tio.
micromono
Calentando
Calentando

Post by micromono »

ertriple 4 - 1 makensy
makensy 0 - 5 ertriple

el primer partido pudo ser mayor la goleada q mis jugadores fayaron incomprensiblemnt 3 goles practicamnt sin portero, y en el segundo primer tiempo disputado asta q s abrio la lata, y ya yegaron lso goles, muy bien jugado makensy un placer
makensy10
Utillero
Utillero
Equipo futbol: madrid

Post by makensy10 »

micromono wrote:ertriple 4 - 1 makensy
makensy 0 - 5 ertriple

el primer partido pudo ser mayor la goleada q mis jugadores fayaron incomprensiblemnt 3 goles practicamnt sin portero, y en el segundo primer tiempo disputado asta q s abrio la lata, y ya yegaron lso goles, muy bien jugado makensy un placer
bien jugado crackk pararte a messi joddidisimo jeje buena

mescamilla 1 -4 Makensy
Makensy 0 - 0 mescamilla

Buenos partidos crack en los que estuvieron marcados por la baja forma de nuestros jugadores.saludos y suerte en liga

Con estos 4 partidos hasta la semana queviene xavales
mescamilla
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by mescamilla »

makensy10 wrote:
micromono wrote:ertriple 4 - 1 makensy
makensy 0 - 5 ertriple

bien jugado crackk pararte a messi joddidisimo jeje buena

mescamilla 1 -4 Makensy
Makensy 0 - 0 mescamilla

Buenos partidos crack en los que estuvieron marcados por la baja forma de nuestros jugadores.saludos y suerte en liga

confirmo en el segundo partido se jugo en sala por que se me fue el servidor una cosa muy rara bien jugado y el primero joer los tenia todos morados y los que tenia en verde no valian pa na un saludo y una pena
Image
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

makensy10 wrote:bien jugado crackk pararte a messi joddidisimo jeje buena

mescamilla 1 -4 Makensy
Makensy 0 - 0 mescamilla

Makensy, veo que sigues igual que cuando me fui, eres un maquina tío, un lujazo tenerte aquí crack!! ;)
Image

Image
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid c.f.

Post by RuBeN_ZgZ_CiTy »

solocotroco wrote:bueno,pues....
solocotroco (R.Madrid) 2-2 ibelongtokaka (inter de milan)
ibelongtokaka (inter de milan) 1-2 solocotroco (R.Madrid)

4 puntos q me han sabido a muyyyyyy poco,pero q he de renococer,q me tengo q dar con un canto en los dientes viendo lo visto.
En el primer partido me dio una leccion,al demostarme q uno no se puede confiar y relajar aunke vaya ganando 2-0.
Y en el segundo tb me di cuenta de algo,y es q cuando tus propios jugadores se vuelven gilipollas y no dan un pase bien,regalandolo todos los balones,x muxo q kieras cambiarlo y te esfuerzes al 100%,van a seguir haciendo el gilipollas,lo q casi me cuesta q me vuelva a empetar un 2-0.

Sobre ibelongtokaka tambien tengo algo q decir.
1º con respecto a su conexion,PERFECTA.
2º increible la presion q ejercio en todo momento sobre mi porteria,y no dando nunca el partido x perdido,aunke...deberias asegurarte mas los disparos,y no buscarlos siempre desde todos laos,jejejeje.
3º y ultimo Q ES UN PUTO CRACK,q me ha demostrao xq está ahi arriba,y me ha exo sudar la gota gorda,teniendome acojonao hasta cuando ganaba de 2,lo q hizo q me acabará venciendo la presión,jajajajaja.
Muy bien jugao tio,ha sido todo un placer,y espero q nos volvamos a enfrentar pronto,xq me ha sabido a poco,y estoy seguro q te has kedao con ganas de VENDETTA,jajajajaj.
saludos y suerte en los demás partidos tio.
Muchas veces me he preguntado si realmente esta Liga me merecia la pena(mas por los desaires que se hayan podido producir), pero con partidos como los jugados con solocotroco me han hecho ver el motivo por el que sigo aqui y no me cansare de estarlo mucho tiempo mas.Dos grandisimos partidos en el que la igualdad solo se vio modificada por dos grandes inicios de soloco y del mismo modo dos malos inicios mios que sali a verlas venir.Aunque seas el rey de los rebotes(me metiste 3 de rebote cacho de cabronazo jajajajja), tengo que decir que el resultado en esos partidos(aun siendo lo que mas cuenta) es lo que menos me ha importado, porque he disfrutado jugando contigo.Ni un dominador claro del juego, muchisima presion en todas las lineas por partes de ambos, y buenisimas jugadas tambien por parte de los dos.no tengo palabras, aun perdiendo estoy semi emocionado jajajajajaja.Eres grande,, pero tengo muchisimas ganas de Vendetta, esto no quedara asi jajajjaaja Grcias crack

Return to “Historia”