AYUUUUUUUUUUUUUUDA

Todo sobre Otros PES2010

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

Abjeli
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

AYUUUUUUUUUUUUUUDA

Post by Abjeli »

miren tengo un problema i nole encuentro solución he intentado todas las cosas posibles i ya estoy empezando a cansarme
yo tengo el parche de tusor's de acuerrdo :D
i queria hacer copatible el parche con la actualización de konami (DLC 1.06 :S algo asi) i me funciono era lo mejor 50 botas mi gdb actualizado estaba perfecto hasta que tube k desinstalar mi pes porque se habia encontraado un error i lo instalé otra vez pero al quere hacer otra vez lo mismo k la otra vez (para que os entendais: https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 89&t=91030" onclick="window.open(this.href);return false;) i me di cuenta de k salio otra actualizacion i pensé k podria acer lo mismo pero no, descargaba la actualizacion i zas! el parche a la mierda se ponia por defecto a lo konami i en mayúsculas.
ENTONCES me gustaria que supiesen hacer compatible el tusor's con la ultima actualizacion konami ??
or favor es urgente, lo he intentado hacer de cualkier forma pero no hay mane
AYÚÚDENMEE :cry:
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors

Re: AYUUUUUUUUUUUUUUDA

Post by FDFXD »

no no se puede lo que deverias ahcer es conseguir la dcl conpatible con el aprche de tusor creo que es la 1.3 fiajte en el foro creo que estan
Image
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sporting Cristal

Re: AYUUUUUUUUUUUUUUDA

Post by extremo93 »

Bajate el DLC 1.6 (En la Seccion de Parches lo encontraras) y Pegalo en la Sgte Carpeta:

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download Win Vista o 7
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download Win XP
]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[
Image
Image
Image
Image
Image
)~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(
Image

Return to “PES2010”