Como se inserta los estadios ?

Todo sobre Estadios PES2010

Moderator: Moderadores

GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Como se inserta los estadios ?

Post by GuerreroVen »

cristianoronaldo97 wrote:tendrian q hacer un stadium server, tipo como en el pes 6 :cerveza: :salu1:
me imagino que un alma bondadosa :salu1: :salu1: ya trabaja en eso :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Image
Image
alegarra
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: COLO-COLO

Post by alegarra »

Guerreroven wrote:
cristianoronaldo97 wrote:tendrian q hacer un stadium server, tipo como en el pes 6 :cerveza: :salu1:
me imagino que un alma bondadosa :salu1: :salu1: ya trabaja en eso :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
ojalaaaaa q alguen lo este asiendoo :P :P :P :P :P
payasitomatador
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by payasitomatador »

Por ejemplo tengo un estadio X y se reemplaza por el del Monaco, cuyos archivos van del 504 al 515. Tengo que coger los nuevos archivos y cambarles los numeros no?
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by GuerreroVen »

payasitomatador wrote:Por ejemplo tengo un estadio X y se reemplaza por el del Monaco, cuyos archivos van del 504 al 515. Tengo que coger los nuevos archivos y cambarles los numeros no?
no tienes que cambiarles los numeros...
a menos que no quieras sustituir el estadio del monaco o que ya lo tengas sustituido... si es asi podrias usar el map de estadios y recordar que si ese ese estadio x tuene ejemplo 10 archivos solo lo puedes sustituir por otro que tenga 10 archivos para que no te de error... ;)
Image
Image

Return to “PES2010”