Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.
Vaya Kuein, te quedó bueno ese balon del Cadiz, aunque es idea mia, o el azul lo encuentro demasiado claro....................creo yo...............pero de que te quedó bien, es así
Hey Kuein podrias hacer el nuevo Nike Mercurial pero con la frase de Joga Bonito, no te puedo poner fotos por q no se como se ponen pero en la pagina de Nikefootball estan.
Estos balones son para PS2 (WE9)????por que yo segui el tutorial de...bueno en el momento no me acuerdo.... pero en el tuto baje un mdl que pesaba 68kb y los que trae el juego son de 2 kb...meti el balon como decia el tuto, por medio del DKZ el mdl, y en el GGS la textura...pero no funciono, el text quedo muy pesado y el juego no carga...si alguien me puediera ayudar lo agradeceria muchisimo....
estoy tratando hacer el balon de la liga de mi pais el GOLTY FPC NX, lo intente hacer pero no funciono...