xabier3 wrote:Gracias por los comentarios
P.D: No he subido mas capturas porque las iba a subir ahora pero he extraviado mi ISOpa mi
salu2
Edito: 31 caras!!!!! DE MOMENTO![]()
Esperamos k la encuentres compa
Estupendas caras bro,como de costumbre
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

xabier3 wrote:Gracias por los comentarios
P.D: No he subido mas capturas porque las iba a subir ahora pero he extraviado mi ISOpa mi
salu2

no la he encontrao pero ya tengo nueva ISO, mañana habra previasMaskered wrote:xabier3 wrote:Gracias por los comentarios
salu2
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperamos k la encuentres compa![]()
Estupendas caras bro,como de costumbre![]()

Se esperan con ansiasno la he encontrao pero ya tengo nueva ISO, mañana habra previas
salu2

gracias, os voy detallando cosas: mañana os colgare 5 previas + 2 versiones de xabi alonso, que incluire votacion para cual colgar en el superfacepack, el superfacepack estara compuesto entre 31 y 35 faces, mañana quizas os diga todas las faces porque mañana probare todas las faces y las mejorare y montare ya todo para despedirme con este aporte que sera colgado el lunes, os recuerdo que mientras yo no este, a partir del lunes por la noxe el administrador de ste post sera "chicho12345" gracias chicho, os vuelvo a recordar que si alguien esta interesado en alguna pass, pedirla por este post, repito, PEDIRLA POR ESTE POST y chicho os enviara un Mp con la pass, si a chicho se le envia un MP pidiendo la pass no sera respondido, recuerdo esto a partir dl lnes por la noxe, hasta esa fexa me podeis pedir la pass a miKoDs wrote:Se esperan con ansiasno la he encontrao pero ya tengo nueva ISO, mañana habra previas
salu2, ¡sigue así crack!

gracias por tus halagos pero lo siento, los hare cuando vuelva, en 15 dias igual que la cara de salvio que no me sale bn, lo siento a ambos y perdonen las molestias.Cisfarn wrote:illo los minikits son la ostia!
me encantan
EDITO: podrias hacer los del malaga? podrias poner a duda y luque por ejemplo
Mañana habra previas de las faces sin bin de konami para asi vosotros saber que datos hay que poner para que aparezcan estas facesSon 32 faces..!!
-Aguero
-Albiol
-Alonso
-Alves
-Anelka
-Aquilani
-Arbeloa
-Banega
-Casillas
-Chicharito
-Dos Santos
-Fabregas
-Higuain
-Huntelaar
-Ibra
-Glen Johnson
-Kaka
-Maicon
-Mata
-Navas
-Nino
-Palop
-Pedrito
-Pepe
-Pique
-Ramos
-Ronaldo
-Sneijder
-Terry
-Torres
-Villa
-Zidane

ja ja gracias, he intentao hacerlas lo mejor posible, pero habia fotos xungas y pos no todas son supr buenasxXSoccerPesXx wrote:Seguro que estan guapisimas, esperandolas con ansías

gracias pero lo siento, no me salen bncoke01 wrote:Hey no tienes que sentirlo bastante que me aceptastes la peticion de Salvio por cierto buenas vacaciones