TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

fuhrer1011
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Alemania
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Post by fuhrer1011 »

hola tio zumcha lo que te falta despues de aver seguido los videos de secun lo que tienes que hacer es instalar el fix 1.2.1 y el 1.2.2 y listo el juego se te corrigue y te queda como debe estar
GERMANY FOOTBALL

Image

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.
aya-kyz
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by aya-kyz »

borya10 wrote:es el problema y si se va ha solucionado para el 1.2.3 , las seleciones que petan son costa de marfil, estados unidos, bosnia y trinidad y tobago. que al hacer la importacion de stats no reconocia esos paises.
Hola campeon, tengo una consulta si yo utilzo el PRO-EVO Editing Studio 2010 o el Pes Editor 2.0 y corrigo las nacionalidades de estas selecciones y otras cosas que encuentre esto solucionara el problema?
O en realidad debo esperar el fix.
Saludos. :cerveza:
Last edited by aya-kyz on Sat Jun 26, 2010 2:14 am, edited 1 time in total.
Image
NO RESUELVO DUDAS POR MP
secundino1972
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by secundino1972 »

zumcha wrote:Hago todo al pie de la letra, me queda asi la carpeta:

http://img94.imageshack.us/img94/992/82347925.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero se me ve asi el juego : s

http://img266.imageshack.us/img266/7437/46639524.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Si has seguido el consejo de fuhrer1011 y no has podido solucionarlo:

En la primera foto veras que tienes la carpeta PSWserver,pues mira este video que te dejo a ver si te pasa esto.

chachuber
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: BARCELONA

Post by chachuber »

directvplus wrote:
chachuber wrote:Hola, tengo unas dudillas:

¿Es posible instalar las selecciones clásicas que se crearon para el parche de tusor? ¿ y los equipos clásicos (FCB clásico, Real Madrid, Manchester...combinado BBVA, combinado Premier...selección de Europa, selección de América...)?

En caso afirmativo, ¿cómo se puede hacer? (el parche de Tusor ya lo tengo y, por tanto, sus archivos).

Mi otra duda es la siguiente:

En el parche de Tusor existía la opcion de instalar la segunda división inglesa, italiana, francesa y (creo) que la alemana. En el Total Patch he encontrado únicamente el selector de la liga máster, que te permite elegir tu equipo de la segunda división (sólo española) con el que jugar la liga. Mi pregunta es si existe la posibilidad de utilizar el selector de ligas de Tusor en el Total Patch.

Gracias y no se ofendan, no hago ningún comentario con la intención de criticar ninguno de los parches, para mi los dos son brutales. Un saludo.
Son dos parches distintos, a menos que reemplazes los jugadores de la 2º liga española por los de la 2º inglesa, pero eso es un tiempazo para hacer.
con los clasicos puedes hacer lo mismo. pero eso de usar el selector no ;)

Es posible, entonces, combinar los menús del Total Patch y los equipos y demás de Tusor??
Image
elvarto
Aficionado
Aficionado

Post by elvarto »

secundino1972 wrote:
elvarto escribió:
Gracias por el Patch.
Lo he instalado siguiendo los tutoriales. Chequié en el editor que está bien aplicado, los munúes, el option file y demás. Pero a la hora de jugar un partido cuando elijo al real madrid se me cierra y se sale al escritorio. Fui al editor y entré al real madrid y por ejemplo me paro en raul albiol y se cierra el juego. Lo mismo con marcelo y no me fijé mas.
ALguna solución?

Gracias!
Hola que hay,soy secun:
que sistema tienes xp o w7...

Tengo Windows 7
Ya no se que hacer... no puedo jugar :(
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate

Post by directvplus »

chachuber wrote:
directvplus wrote:

¿Es posible instalar las selecciones clásicas que se crearon para el parche de tusor? ¿ y los equipos clásicos (FCB clásico, Real Madrid, Manchester...combinado BBVA, combinado Premier...selección de Europa, selección de América...)?

En caso afirmativo, ¿cómo se puede hacer? (el parche de Tusor ya lo tengo y, por tanto, sus archivos).

En el parche de Tusor existía la opcion de instalar la segunda división inglesa, italiana, francesa y (creo) que la alemana. En el Total Patch he encontrado únicamente el selector de la liga máster, que te permite elegir tu equipo de la segunda división (sólo española) con el que jugar la liga. Mi pregunta es si existe la posibilidad de utilizar el selector de ligas de Tusor en el Total Patch.

Gracias y no se ofendan, no hago ningún comentario con la intención de criticar ninguno de los parches, para mi los dos son brutales. Un saludo.
Son dos parches distintos, a menos que reemplazes los jugadores de la 2º liga española por los de la 2º inglesa, pero eso es un tiempazo para hacer.

Es posible, entonces, combinar los menús del Total Patch y los equipos y demás de Tusor??
si quieres ponerle solamente los menus al patch de tusor, busca los .bin del menu y se los pasas al de tusor ;)
Image
Image
Image
Image
andre_linoge
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by andre_linoge »

Hola chicos como les va...no se si busqué mal o nadie ha preguntado lo que quiero saber.
Quiero poner sobre este parche la cara de Otamendi y la de Pastore, pero me he encontrado con el problema de que solo tengo un FREE SLOT y ya lo usé perfectamente con la de Pastore, pero ahora estoy frita, no tengo mas slots.
Estoy usando PES EDITOR 2.1 y Windows 7.

Desde ya aprecio su ayuda.
Muchas Gracias.
salimbechara
Aficionado
Aficionado

Post by salimbechara »

VAMOS AMIGOS A PREPARAR ESTE MISMO PATCH PARA PES 2011, POR QUE EL 2010 FUE UNA MIERDA.

LOS QUE HICIERON ESTE PARCHE DEBERIAN TRABAJAR EN KONAMI!.

NO PUEDO NI IMAGINARME PES 2011 CON UN TOTAL PATCH COMO ESTE.
muchachon
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Granada C.F

Post by muchachon »

Alguien sabe porque no se guardan las alineaciones en el modo editar ni en el modo comunidad??.
Como se podrian poner solo los balones que vienen con el pes original??
chachuber
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: BARCELONA

Post by chachuber »

directvplus wrote:
chachuber wrote:
directvplus wrote:

si quieres ponerle solamente los menus al patch de tusor, busca los .bin del menu y se los pasas al de tusor ;)

¿Me podrías decir cuales son?

EDITO: he sobreescribido los .img que vienen en el Total Patch en la carpeta del server de Tusor. El resultado ha sido que las imágenes de los menús son las de Tusor, pero los espacios donde pone amistoso, liga, editar (etc) son los de Total Patch. Además de esto, me he encontrado con selecciones sub-21 en europa con el nombre de equipos (Rubin Kazan creo que era). Para evitar errores, he vuelto a dejar todo como estaba. A ver si alguien sabe qué .img y de qué carpeta tengo que poner en el parche de Tusor para tener los menús del Total. Teniendo en cuenta que Tusor ha trabajado para este parche, no lo condiero una falta de respeto.

Saludos
Last edited by chachuber on Sat Jun 26, 2010 12:37 pm, edited 1 time in total.
Image

Return to “PES2010”