Multi exe tutorial by Petar23 - Para tener mas de un Parche!
Moderator: Moderadores
-
tatan251
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona
Re: Multi exe tutorial by Petar23 - Para tener mas de un Parche!
Tengo otra pergunta y como hace uno para las actualizaciones si un parche es de de la 1.2 y el otro de la 1.5????
-
calimonche
- Bota De Oro

-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Re: Multi exe tutorial by Petar23 - Para tener mas de un Par
De nada cali!! gracias a voscalimonche wrote:¡¡Gracias por el aporte!!
-
Savedra
- Calentando

tino osea que haciendo esto podria abrir el exe.pes2010 y tener el parche de tusor y abriendo el otro que crearia podria tener, nose, por ejemplo el pespasion es asi?
-
calimonche
- Bota De Oro

Eso es... puedes tener el Total Patch, por ejemplo, y el Tusor's Patch... uno para cada parche.Savedra wrote:tino osea que haciendo esto podria abrir el exe.pes2010 y tener el parche de tusor y abriendo el otro que crearia podria tener, nose, por ejemplo el pespasion es asi?
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Exactamente SavedraSavedra wrote:tino osea que haciendo esto podria abrir el exe.pes2010 y tener el parche de tusor y abriendo el otro que crearia podria tener, nose, por ejemplo el pespasion es asi?
-
Savedra
- Calentando

pero una pregunta mas cuando guarde partidas en uno y en otro no va a pasar nada no? no se va a desconfigurar nada?
Y ultima si yo tengo el parche de tusor con la 1.6 y quiero tener el total patch que necesita la 1.7 como seria ahi?
Y ultima si yo tengo el parche de tusor con la 1.6 y quiero tener el total patch que necesita la 1.7 como seria ahi?
-
quehacestino
- Bota De Oro

Por lo primero no te hagas problemas.. por que cada save se guarda con el nombre que tenga el parche..Savedra wrote:pero una pregunta mas cuando guarde partidas en uno y en otro no va a pasar nada no? no se va a desconfigurar nada?
Ejemplo:
Primer parche: Savedra2010.exe, Savedraserver
entonces todos los saves te los va a guardar como "Savedra_edit", "Savedra_option"
Segundo parche: Quehacestino2010.exe, Quehacestinoserver
en este caso los saves te los va a guardar como "Quehacestino_edit", "Quehacestino_option"
ya ves que cada parche se va a guardar con sus propios saves sin complicarte en nada.
Por lo segundo.. eso no lo probé, asi que si te digo te miento..
-
Savedra
- Calentando

ah oq listo gracias tino 
-
Savedra
- Calentando

tino si conseguis hacer eso del parche de tusor y el total patch me podes avisar por MP?