Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No votes

Total votes: 19

solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Post by solocotroco »

rubenzgz wrote:Es que claro ahora ya estamos con prisas tio, los pudimos jugar a principios de semana pero no hay que hacerlo ahora a prisa y corriendo....ais!!!!encima tu y yo tenemos que jugar los dos de liga y los dos de copa.esta noche los jugamos crack

COPA??? me da q te estas adelantando,hasta q no pongamos q se pueden jugar los 1/4 de final no se debe jugar crack,jajajajaj
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid c.f.

Post by RuBeN_ZgZ_CiTy »

solocotroco wrote:
rubenzgz wrote:Es que claro ahora ya estamos con prisas tio, los pudimos jugar a principios de semana pero no hay que hacerlo ahora a prisa y corriendo....ais!!!!encima tu y yo tenemos que jugar los dos de liga y los dos de copa.esta noche los jugamos crack

COPA??? me da q te estas adelantando,hasta q no pongamos q se pueden jugar los 1/4 de final no se debe jugar crack,jajajajaj

jajajajaja ok ok creia que se jugaba ya, ya sabes que el ansia en ocasiones se apodera de mi, de ti se apoderan los rebotes.....jajajajajajajjaajjajajaja
grande :aplauso: :aplauso: :aplauso:
pedretre
Calentando
Calentando

Post by pedretre »

prisas ninguna tio,juego cuaqndo he podido.el dia aquel estaba jugando partidos pendientes y no podia,y como me ha pasado en alguna ocasion(2 para ser exactos)cuando no he podido jugar no he puesto pega en que se me den por perdidos xq se las normas...esta noche lo intentaremos entonces
barcecipotin
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by barcecipotin »

micromono wrote:yo yevo toa la semana detras d jimenez...yeva segun la ps3 4 o 5 dias sin conectarse...l e scrito tanto a la play cm en el foro e incluso lo agregue al msn y nada ... luego si yo no puedo ...

Lo sabemos. Al final de la jornada se tomarán medidas.
“Prometí al Rotterdam que le sacaría de segunda división y lo hice: bajamos a Tercera” Tommey Docherty, ex entrenador escocés.
xiertxis
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Osasuna

Post by xiertxis »

Jugado con juanfriker...

Me queda por jugar con:

Chus (sólo un partido), reymago y trujillo.
JUANFRIKER
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by JUANFRIKER »

mescamilla cuando jugamos entonces???? yo esta noche si tu me lo dices me conecto al pro despues del partido de brasil pero necesito k me digas algo por aki vale... espero noticias...gracias
mescamilla
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by mescamilla »

JUANFRIKER wrote:mescamilla cuando jugamos entonces???? yo esta noche si tu me lo dices me conecto al pro despues del partido de brasil pero necesito k me digas algo por aki vale... espero noticias...gracias
vale sobre las 22 30 estare procura conectarte estare como mucho asta las 12
y si no mañana despues de españa tambien un saludo
Image
europe79
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: CD Castellon

Post by europe79 »

albert166 wrote:
europe79 wrote:Buenas otra vez puyolfever
La primera noche que podré jugar es el lunes 28.
Si te va bien concretamos una hora. A las doce y media o asi por mi seria perfecto.

OK, perfecto, si ay algo te aviso.

Hola a todos.
Habia quedado para hoy con puyolfever y con chus para jugar nuestros partidos.
Chus y yo hemos cumplido y jugado, pero puyolfever no ha aparecido. Ya se lo he comentado a guasho por la ps3 tb.
De Lucho no se nada. Al igual que a chus, le pregunte en el foro que a ver cuando jugabamos y tal y aun no ha dado señales de vida ni por foro ni por privado ni por la ps3. Yo mañana estaré fuera y no podre jugar.
Una vez dicho todo haced lo que creais oportuno. Sin problemas ni rencores, pero jode un poco estar esperando hasta las 3 habiendo quedado a las 12 y media.
Aunque entiendo que ha llegado el verano y que las rutinas cambian y mil cosas (cada cual tiene lo suyo).
Saludos para todos.
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

europe79 wrote:Hola a todos.
Chus y yo hemos cumplido y jugado, pero puyolfever no ha aparecido. Ya se lo he comentado a guasho por la ps3 tb.
De Lucho no se nada. Al igual que a chus, le pregunte en el foro que a ver cuando jugabamos y tal y aun no ha dado señales de vida ni por foro ni por privado ni por la ps3. Yo mañana estaré fuera y no podre jugar.
Una vez dicho todo haced lo que creais oportuno. Sin problemas ni rencores, pero jode un poco estar esperando hasta las 3 habiendo quedado a las 12 y media.
Aunque entiendo que ha llegado el verano y que las rutinas cambian y mil cosas (cada cual tiene lo suyo).
Saludos para todos.

OK tío, apuntamos todo, sabemos que eres de los mas cumplidores de la liga, así que no te preocupes.
Esta semana, y lo digo por todos, vamos a ir empezando a meter caña ya a las jornadas que hay mucho aplazado y así no puede seguir esto! Saludos.
Image

Image
albert166
Utillero
Utillero

Post by albert166 »

europe79 wrote:
albert166 wrote:
europe79 wrote:Buenas otra vez puyolfever
La primera noche que podré jugar es el lunes 28.
Si te va bien concretamos una hora. A las doce y media o asi por mi seria perfecto.

OK, perfecto, si ay algo te aviso.

Hola a todos.
Saludos para todos.

Lo siento, pero ayer a esa hora estava en casa pero sin mandos de ps. Me los deje en casa de un amigo por la tarde. Asumo mis responsabilidad y si no puedes jugar hoy dadmelo por perdido.

Return to “Historia”