PANTALLAS INTRODUCCIÒN Y REPETICIÒN MUNDIAL BY RESCHO
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
aya-kyz
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: PANTALLAS INTRODUCCIÒN Y REPETICIÒN MUNDIAL BY RESCHO
Excelente aporte viejo 
NO RESUELVO DUDAS POR MP
-
cafaru
- Utillero

Lo puse con el .bin y nada sigue sin funcionar, lo renombre con el nombre del parche y lo mismo, sigue sin andar. me doy por vencido gracias a todos de todos modos muchachos!Guerreroven wrote:se te habra olvidado ponerle .bin al final ???cafaru wrote:Sabes que no tengo ningun archivo con "_967" como puedo solucionar esto? Yo tengo el parche pesultimate y dentro de la carpeta todas estan con el pesultimate_XXX eh intentado de cambiarle y poner asi: "pesultimate_967" pero sigue sin funcionar, como puedo soludcionar esto chicos?darfidos wrote:gracias ahora solo me faltan los guantes que estan usando varios arqueros en el mundial![]()
![]()
![]()
PD: cafaru, trata de no tener dos o mas archivos con la terminacion "_967" en la misma carpeta del kitserver, esto causa conflicto
Salu2
-
rescho
- RecogePelotas

Cafaru, este es la repetición perteneciente a la copa mudial, no la busques en los amistosos.
-
cafaru
- Utillero

ah con razon no me funcionaba, yo lo probaba siempre en amistozo jejeje!!! Gracias rescho, pero podrias volverlo a subir a otro link porque esta caido ese link graciasrescho wrote:Cafaru, este es la repetición perteneciente a la copa mudial, no la busques en los amistosos.
-
rescho
- RecogePelotas

Amigo, está resubido en otro servidor, fijate en el mismo lugar. Espero te agrade..cafaru wrote:ah con razon no me funcionaba, yo lo probaba siempre en amistozo jejeje!!! Gracias rescho, pero podrias volverlo a subir a otro link porque esta caido ese link graciasrescho wrote:Cafaru, este es la repetición perteneciente a la copa mudial, no la busques en los amistosos.
-
cafaru
- Utillero

Gracias rescho, sos un amigo, te mando un abrazo desde Argentina! Saludos...rescho wrote:Amigo, está resubido en otro servidor, fijate en el mismo lugar. Espero te agrade..cafaru wrote:ah con razon no me funcionaba, yo lo probaba siempre en amistozo jejeje!!! Gracias rescho, pero podrias volverlo a subir a otro link porque esta caido ese link graciasrescho wrote:Cafaru, este es la repetición perteneciente a la copa mudial, no la busques en los amistosos.