Lucho y Pedrete
Cuando jugamos??? no me haveis contestado.
Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
albert166
- Utillero

-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada
A los q me toke jugar,deciros q solamente podre hacerlo el miercoles x la noxe,asi q el q pueda jugarlos bien,y el q no tendrá q esperar a q vuelva.
Saludos
-
pedretre
- Calentando

albert,dije de jugar anoche,y lo hice con kaka,pero x lo que se ve no pudiste.hoy entre el partido de españa y mi santo,tendre liada por la noche y hoy encima curro todo el dia,asi que no podre jugarlos.si podeis aplazar un par de dias la jornada,guay...sino,tomad la decision que creais oportuna.sludos
-
didac32
- RecogePelotas

solocotroco wrote::arrow: HOLA A TODOS,OS COMUNICO Q A PARTIR DEL MIERCOLES/JUEVES ANDARÉ DESAPARECIDO,YA Q ESTARÉ FUERA DE VACACIONES DURANTE 2 SEMANAS,EN ESE TIEMPO SE ENCARGARÁN DE TODO BARCE_CIPOTIN Y ELOCO,ASI Q CUALKIER DUDA O PROBLEMA,TENDREIS Q DIRIGIROS A ELLOS,ESPERO Q NO HAYA PROBLEMAS Y TODO VAYA COMO DEBE IR.
A los q me toke jugar,deciros q solamente podre hacerlo el miercoles x la noxe,asi q el q pueda jugarlos bien,y el q no tendrá q esperar a q vuelva.
Saludos
Pero te las has ganado?? jejejeje.
A pasarlo bien!!!!
-
xiertxis
- Utillero

- Equipo futbol: Osasuna
Jugado con chus el partido que nos quedaba...
Como el post está bloqueado (jornada 3-4) te mando por mensaje y pongo aqui tb los resultados:
Partidos entre chus23 y XieR82:
Chelsea 1-2 Sevilla
Sevilla 1-1 Chelsea
Me queda por jugar con:
reymago y trujillo (y los dos que se me pongan esta jornada)
Saludos!
Como el post está bloqueado (jornada 3-4) te mando por mensaje y pongo aqui tb los resultados:
Chelsea 1-2 Sevilla
Sevilla 1-1 Chelsea
Me queda por jugar con:
Saludos!
-
solocotroco
- Bota De Oro

didac32 wrote:solocotroco wrote::arrow: HOLA A TODOS,OS COMUNICO Q A PARTIR DEL MIERCOLES/JUEVES ANDARÉ DESAPARECIDO,YA Q ESTARÉ FUERA DE VACACIONES DURANTE 2 SEMANAS,EN ESE TIEMPO SE ENCARGARÁN DE TODO BARCE_CIPOTIN Y ELOCO,ASI Q CUALKIER DUDA O PROBLEMA,TENDREIS Q DIRIGIROS A ELLOS,ESPERO Q NO HAYA PROBLEMAS Y TODO VAYA COMO DEBE IR.
Saludos
Pero te las has ganado?? jejejeje.
A pasarlo bien!!!!
Q VAAAAAAAA,jajajajaja,si me las dan pa perderme de vista unos dias,no xq me las haya ganao,ajjajajajaj.Tengo miedo q dentro de poco me de vacaciones la parienta tambien,pa no verme en 15 dias.
-
solocotroco
- Bota De Oro

xiertxis wrote:Jugado con chus el partido que nos quedaba...
Chelsea 1-2 Sevilla
Sevilla 1-1 Chelsea
Me queda por jugar con:
Saludos!
Perfecto crack,eres un fenomeno maxo,ya no se cuantas veces te lo he dixo,pero cuando es....es,jajajajaja
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Clasificaciones actualizadas y jornadas nuevas posteadas, esta semana todo lo que no se jugó quedará aplazado, ya que la semana que viene no postearemos nuevas jornadas y postearemos los partidos aplazados para que podáis dedicaros exclusivamente a acabar con ellos, así que id haciendo planes ya que después de esa semana los resultados de los aplazados no jugados lo decidiremos nosotros.
Mucha suerte a todos!!!
-
micromono
- Calentando

eLoco_526 wrote:Actualización
![]()
Clasificaciones actualizadas y jornadas nuevas posteadas, esta semana todo lo que no se jugó quedará aplazado, ya que la semana que viene no postearemos nuevas jornadas y postearemos los partidos aplazados para que podáis dedicaros exclusivamente a acabar con ellos, así que id haciendo planes ya que después de esa semana los resultados de los aplazados no jugados lo decidiremos nosotros.
Mucha suerte a todos!!!![]()
por lo tanto mis partidos contra jimenez, q no a dado señales d vida, q yeva 7 dias sin coenctarse a la play, tndra la suerte de q s lo aplazan...entiendo q los q no ayan podido por incompatibilidad o alguna causa se aplaze... pero si ya no a dao ni señales d vida... ni un mensaje x la play nix el foro es xq directamente pasa,amos q ami m da igual jugarlo, pero ai casos y casos
-
micromono
- Calentando

x cierto ibelongtokaka y puyolfever cuando os viene bien jugar?yo normalmnt apartir d las 9 d la noxe estoy x aki, tambien podria d 2 y 30 a 4 y 30 aunq eso m kitaria mi siesta jajaja
ya m decis