Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175
Moderator: Moderadores
-
diegomen1
- MedioCentro

- Equipo futbol: inter
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: Estadios Editados con Blender x MatuPale,no+pedidos x ah
gracias por responderme y q bueno q c tengan esos proyectos pendientes pense q nadie los iba hacer, me alegro mucho, y psss muchas gracias adios y espero aun x el ellis park adiosss
-
realsoto
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Matu, el soccer city se ve espectacular... ojala yo este algun dia al nivel para hacer un estadio de esa categoria!

esta es una previa del estadio foxboro de boston del mundial USA-94... este es mi primer estadio, aun lo estoy modelando en rhino!

esta es una previa del estadio foxboro de boston del mundial USA-94... este es mi primer estadio, aun lo estoy modelando en rhino!
-
matupale
- Goleador

diegomen1 wrote:matu y jhonny tienen razon, antes d q ellos no cobran un centavo x sus proyectos, mientras q en otros lados si y son pesimos los trabajos, yo tengo toa la paciencia del mundo, pero espero pronto salga el estadio o sino me encabrono jajajajaja no mentiras, tomesen el tiempo q quieran, y c q c estan editando los estadios del mundial, pero quiero hacer una pregunta a johnny, tu vas hacer los estadios d los equipos q han ascendido en las diferentes logas??? me gustaria q los hicieras, y no t preocupes q yo espero lo q quieran, solo x ver sus maravillas.... ojala t apuntes y lo hagas despues q pase el mundial,, adiosss y q viva sudamerica en el mundial q estamos arrazando :)
todo bien diego, a mi solo me molesta mas en otros foros la falta de respeto como tratan a los stadiumakers apurandolos o diciendo q el estadio saldra para pes2018 para PS6,dentro de minutos termino el de mbombela y disfrutenlo
-
matupale
- Goleador

realsoto wrote:Matu, el soccer city se ve espectacular... ojala yo este algun dia al nivel para hacer un estadio de esa categoria!
impresionante, encima en la ciudad d boston, mi banda favorita, sigue trabajando q vas bien
-
matupale
- Goleador

Sudafrica - Mbombela Stadium, Nelspruit (Version Mundial)
Inaugurado: 2009
Capacidad: 43500
Autor: Jhon

Otro estadio mundialista pero mas sobrio q el soccer city pero sin sacarle merito a jhon q es un maestro, arreglado el cesped, un nuevo scoreboard, nuevos bancos, banderas en el techo, nuevos banners naranjas, nevada en day-night snow, cuarto arbitro, carteles de abajo y un nuevo piso en forma de ladrillos naranjas, espero q les guste...
http://www.megaupload.com/?d=3Y82FKFZ

Spoiler! :
Otro estadio mundialista pero mas sobrio q el soccer city pero sin sacarle merito a jhon q es un maestro, arreglado el cesped, un nuevo scoreboard, nuevos bancos, banderas en el techo, nuevos banners naranjas, nevada en day-night snow, cuarto arbitro, carteles de abajo y un nuevo piso en forma de ladrillos naranjas, espero q les guste...
http://www.megaupload.com/?d=3Y82FKFZ
-
matupale
- Goleador

Sudafrica - Mbombela Stadium, Nelspruit (Version Internacional)

Sacados los banners naranjas y el scoreboard mundialista, tambien borre los carteles publicitarios de la parte de los bancos, todo lo demas quedo igual:
http://www.megaupload.com/?d=7QGLWP2G

Spoiler! :
Sacados los banners naranjas y el scoreboard mundialista, tambien borre los carteles publicitarios de la parte de los bancos, todo lo demas quedo igual:
http://www.megaupload.com/?d=7QGLWP2G
-
realsoto
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
genialidad como siempre! felicidades jhon por tu obra
... y matu gracias como siempre por tu toque! 
... y matu gracias como siempre por tu toque! 
-
WOBernabeu
- StadiumMaker

- Equipo futbol: MADRID
Excelente
matupale ahora somos con el ellis park 
matupale ahora somos con el ellis park 
-
Putxin
- Goleador