Oliver y Benji

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Mr.Vegeta »

dj_eloy wrote:
dj_eloy wrote:parami la duda esta en como habies podido poner la gorras a los porteros un saludo !!!
Pues cuando te creas un jugador, si pones antes de transformar su aspecto ke es portero, en su aspecto puedes poner gorra
ok jejej asiasssss
de nada
boryu
Aficionado
Aficionado

Post by boryu »

pero para copiar el parxe, q ago??????
me meto en la carpeta del pro y la copio??
GRACIAS
ginesiyo
Delantero
Delantero

Post by ginesiyo »

Por lo que mas querais algun alma caritativa pa decirme donde hay un s_text o g_text o si alguien lo tiene pa lo de campeones que es mu urgenteeeeeeeee,me cargo el pes5
Shin-Asmodeo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Shin-Asmodeo »

Er_RoNiE me podrias ayudar la seleccion de brasil la quiero poner en el parche de autonomicas me podrias decir como
y mb como ponerle los nombres en japones porke en español creo q es ese no se kien kien en v arioas casos
ginesiyo
Delantero
Delantero

Post by ginesiyo »

ficheros unnamed_cualquier numero con extension bin,a que corresponde? en los ficheros originales
ginesiyo
Delantero
Delantero

Post by ginesiyo »

los archivos esos estan en un g_text que tengo por diosssssss ayudaaaaaaaaa donde los pongo o alguien tiene un s_text o un o 0_text o lo que sea para el campeones y kitar al henry y al terry y al drogba en definitiva pal menuuuuu
ginesiyo
Delantero
Delantero

Post by ginesiyo »

no me olvidoooo de lo del menu eh,quiero que me digais o si teneis un menu para campeones
Er_RoNiE
Extremo
Extremo

Post by Er_RoNiE »

Shin-Asmodeo bajate el option file q colgo viento con todos los ekipos de campeones e importa con el pesfan editor los ekipos y jugadores q kieras oportuno..
Shin-Asmodeo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Shin-Asmodeo »

gracias voy a probar
ginesiyo
Delantero
Delantero

Post by ginesiyo »

hola alguien tiene un menu para lo de campeones?¿

Return to “Parches”