SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
killer722
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Quindio
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "
Alguien Me puede dar un OF que tenga el PES-SHOP Con arta plata para desbloquear las Selecciones Faltantes .
-
JIMMORRISON10
- Pichichi

- Equipo futbol: Costa Rica
- ¿A qué PES juegas?: PES6
gracias juliocesar04 por la explicaciòn 
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Este no es un post de tutoriales jim y ya viste mi comentario sobre esto tio ,nose cual es tu intencion de seguir haciendo subtemas ,un saludoJIMMORRISON10 wrote:juliocesar04 wrote:no es necesidad que robi lo haga si las quieres puedes meterlas martin ya que a todos no les gustaROBIMEX2002 wrote:eos se vera al momento de postearlo ,si estan ?? estara incluido en el contenido del post principal,un saludomartinjhm27 wrote:robi bas a meter las bubuselas en el pes o lo haras opcional?
Como hago para meter ese ruido infernal pero caracteristico de sudafrica 2010???
Bueno lo mismo para jim ,esto no es un post para enseñar ,no voy contra aclarar una duda ,pero cada cosa en su sitio ,ademas hay post de andrew para esto ,es cuestion de preguntar como en su post,un saludojuliocesar04 wrote:descargalas de aqui en pessoccerworld despues que las tengas ya en adx (formato) abres el o_ sound y buscas en el mapa asf los canticos y cambias algunos ej el 405 410 415 420 preferiblemente de 5 ebn 5 y del 400 al 500 que son los canticos de las sellecciones sobrevivientes en el mundial luego que le das exportar guardas el o sound y lo reemplazas para grabas listoJIMMORRISON10 wrote:juliocesar04 wrote:no es necesidad que robi lo haga si las quieres puedes meterlas martin ya que a todos no les gustaROBIMEX2002 wrote:eos se vera al momento de postearlo ,si estan ?? estara incluido en el contenido del post principal,un saludomartinjhm27 wrote:robi bas a meter las bubuselas en el pes o lo haras opcional?
Como hago para meter ese ruido infernal pero caracteristico de sudafrica 2010???
YA ESTA DICHO ,ESTA EL FORO DE EDICION PARA TEMAS AJENOS AL PARCHE Y TRATAR SOBRE ELLOS EN ESOS POST ,APARTIR DE AHORA SE VA RESTRINGIR LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS QUE HAGAN OFFTOPIC EN LOS POST DE EDICION Y PARCHES ,YA SE HIZO CON UN TROLL Y CON SU CLON OH SOLO IGNORARLO .

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
santi2006
- Calentando

http://www.megaupload.com/?d=C87S5B2J" onclick="window.open(this.href);return false; es el OF que dejo el amigo Carlito, saludos.killer722 wrote:Alguien Me puede dar un OF que tenga el PES-SHOP Con arta plata para desbloquear las Selecciones Faltantes .
-
dvdfan
- Aficionado

- Equipo futbol: River
Gente, pregunto: ¿las partes para descargar ya corresponden al 100%, o todavía es beta?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
-
juliocesar04
- Extremo

- Equipo futbol: atletico juniorl
beta aundvdfan wrote:Gente, pregunto: ¿las partes para descargar ya corresponden al 100%, o todavía es beta?
Muchas gracias!

-
xoromota
- Aficionado

- Equipo futbol: barceona
primero que nada dar las gracias ah este team xq ha hecho de mis ratos libres una maravilla con este tremendo juegazo creo q no hay comparacion con otro lo q consigueron es genial graicas . ahora queria ver si me pueden ayudar con esto : yo jugaba ser leyenda con otro pes 2010 x y jugaba con `tsg hofienhem de alemania ` y el asunto esq lo cargo en este juegazo y me aprese la insignea del borussia dormunt pero si juego con la camiseta tsg hofienhem
pero lo malo q mi ser leyenda no es = de bueno como en el pes 2010 x por que pasa eso no lo se ami pareser deberia ser = de bueno o no?? o sera por que el juego todavai esta al 89% no lo se
pero lo malo q mi ser leyenda no es = de bueno como en el pes 2010 x por que pasa eso no lo se ami pareser deberia ser = de bueno o no?? o sera por que el juego todavai esta al 89% no lo se
-
manxelalbo
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
En este juego viene la Liga Española? Oh vendra en la version al 100%
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

xdxd,los archivos leyenda y master son como un of ,donde cargan el id de varias cosas ,si no hay compatibilidad es normal que os varie esto ,,un saludoxoromota wrote:primero que nada dar las gracias ah este team xq ha hecho de mis ratos libres una maravilla con este tremendo juegazo creo q no hay comparacion con otro lo q consigueron es genial graicas . ahora queria ver si me pueden ayudar con esto : yo jugaba ser leyenda con otro pes 2010 x y jugaba con `tsg hofienhem de alemania ` y el asunto esq lo cargo en este juegazo y me aprese la insignea del borussia dormunt pero si juego con la camiseta tsg hofienhem
yes,un saludomanxelalbo wrote:En este juego viene la Liga Española? Oh vendra en la version al 100%

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
juliocesar04
- Extremo

- Equipo futbol: atletico juniorl
ROBIMEX2002 wrote:xdxd,los archivos leyenda y master son como un of ,donde cargan el id de varias cosas ,si no hay compatibilidad es normal que os varie esto ,,un saludoxoromota wrote:primero que nada dar las gracias ah este team xq ha hecho de mis ratos libres una maravilla con este tremendo juegazo creo q no hay comparacion con otro lo q consigueron es genial graicas . ahora queria ver si me pueden ayudar con esto : yo jugaba ser leyenda con otro pes 2010 x y jugaba con `tsg hofienhem de alemania ` y el asunto esq lo cargo en este juegazo y me aprese la insignea del borussia dormunt pero si juego con la camiseta tsg hofienhem
yes,un saludomanxelalbo wrote:En este juego viene la Liga Española? Oh vendra en la version al 100%
hey robi una pregunta el juego se me queda tildado en liga master solamente ademas de las que ya todos conocen sera que hice algo mal y a aguien mas le pasa?