Con respecto a eso, tenes que desconectar el modem o el cable de internet, y entra al juego y vas a ver que esas vallas desparecenmuchachon wrote:Ya lo he hecho todo bien ahora lo que me falla es que me salen las vallas del konami estadium.
Gracias
Intros-Estadios Sudáfrica 2010-VAMOS 6!Imag Mokaba Pag17
Moderator: Moderadores
-
directvplus
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Intros y Estadios Sudáfrica 2010-LLEVAMOS SEIS!!

-
fakundo7
- Aficionado

- Equipo futbol: estudiantes lp
wenas, quisiera saber si esta el INTRO del estadio Soccer City (puesto q no me he puesto a leer todos los comentarios) porq no me funciona, me sale otro estadio en la Intro..
y como es el "map" de los estadios y donde va?
desde ya gracias! MUY BUEN POST
y como es el "map" de los estadios y donde va?
desde ya gracias! MUY BUEN POST
-
batter
- Aficionado

- Equipo futbol: milan
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Una pregunta a todo esto , los estadios estan buenisimos y el marcador tambien , pero como se llama ese parche qe le pusiste a tu pes 2010? esta buenisimo , si me podes dejar el link para bajarlo , Gracias!!!!
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
busca en la seccion de parcges que hay bastantesbatter wrote:Una pregunta a todo esto , los estadios estan buenisimos y el marcador tambien , pero como se llama ese parche qe le pusiste a tu pes 2010? esta buenisimo , si me podes dejar el link para bajarlo , Gracias!!!!
y elije el que mas te guste... salud
-
gargallo
- Calentando

buenas me e instalado el Moses-Mabhida-Stadium, Durban y me bajo la intro y salen en imagenes png y deberian ser bins no? los demas tienen bin y ese imagenes png necesito los bins de el intro.
salu2 y gracias
salu2 y gracias
-
Christ794
- Expulsado

- Equipo futbol: Chelsea
-
dariel03
- RecogePelotas

-
directvplus
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
si.. estamos faltos de estadios de sudafrica jeje espero que pronto este el ellis park, el rustemburgo o el free state, qeu son los que faltan.
Animo a los que los hacen!!!
Animo a los que los hacen!!!

-
gargallo
- Calentando

buenas me e instalado el Moses-Mabhida-Stadium, Durban y me bajo la intro y salen en imagenes png y deberian ser bins no? los demas tienen bin y ese imagenes png necesito los bins de el intro.
salu2 y gracias
salu2 y gracias
-
PPES4EVER
- Calentando

- Equipo futbol: SEVILLA FC
- ID Online: Rakitic
Hola a tod@s!
Una pregunta: ¿Podría alguién poner los estadios con sus intros ya ordenados? es decir, prece que cada uno de los estadios susutituye a algúno de los del juego y en algún caso más de un estadio sustituye al mismo pero las intros en algunos no sustituyen a las de el estadio sustituido con lo que se forma un cacao grande y complicado para los que estamos "cortitos" en esto, ya sé que deciis claramente que usemos el map de estadios y tal pero no obstante creo que si alguien los subiera ya ordenados o algún tuto ya hecho estaríais ayudando a muchos... por cierto ya no hay más estadios de surafrica?
Saludos.
Una pregunta: ¿Podría alguién poner los estadios con sus intros ya ordenados? es decir, prece que cada uno de los estadios susutituye a algúno de los del juego y en algún caso más de un estadio sustituye al mismo pero las intros en algunos no sustituyen a las de el estadio sustituido con lo que se forma un cacao grande y complicado para los que estamos "cortitos" en esto, ya sé que deciis claramente que usemos el map de estadios y tal pero no obstante creo que si alguien los subiera ya ordenados o algún tuto ya hecho estaríais ayudando a muchos... por cierto ya no hay más estadios de surafrica?
Saludos.