TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

domin_085
Aficionado
Aficionado

Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Post by domin_085 »

j15con94 wrote:
domin_085 wrote:Una pregunta porque en la carpeta 1.2.0 que esta dentro de la carpeta PSWserver hay una carpeta que se llama GDB,y fuera de esa carpeta hay otra que se llama GDB,a la hora de borrar la carpeta GDB cual es la que hay que borrar de las dos y sustituirla por la otra?? Espero que alguien me contesteee
xk la k sta dntro d la carpeta 1.2.0 es la de la actualizacion d equipaciones, que corrige algunos errores, no tienes que borrar ninguna
Sigo sin entender porque una de las parte para instalar el parche dice que borre la carpeta GDB e instale la nueva que viene modificada,donde estaba instalada la que he borrado,por eso mi pregunta era, cual tenia que borrar, porque hay 2 carpetas GDB..
No sé que hecho mal porque no me salen los equipos de la premier,ni los de la liga adelante y algunos equipos tambien.
Gracias
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

domin_085 wrote:
j15con94 wrote:
domin_085 wrote:Una pregunta porque en la carpeta 1.2.0 que esta dentro de la carpeta PSWserver hay una carpeta que se llama GDB,y fuera de esa carpeta hay otra que se llama GDB,a la hora de borrar la carpeta GDB cual es la que hay que borrar de las dos y sustituirla por la otra?? Espero que alguien me contesteee
xk la k sta dntro d la carpeta 1.2.0 es la de la actualizacion d equipaciones, que corrige algunos errores, no tienes que borrar ninguna
Sigo sin entender porque una de las parte para instalar el parche dice que borre la carpeta GDB e instale la nueva que viene modificada,donde estaba instalada la que he borrado,por eso mi pregunta era, cual tenia que borrar, porque hay 2 carpetas GDB..
No sé que hecho mal porque no me salen los equipos de la premier,ni los de la liga adelante y algunos equipos tambien.
Gracias
en la 1.2.0 se actualiza el gdb entero tienes que borrar la carpeta GDB antes de instalar la 1.2.0 tu haz caso al los que hemos hecho el parche despues de todo nadie conoce el parche mejor que nosotros ;)

para los que dicen que la calidad de los cesped son malas , en fin yo no se como lo ven ellos yo lo veo asi
Image
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
j15con94
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by j15con94 »

speka wrote:
domin_085 wrote:
j15con94 wrote:
Gracias
en la 1.2.0 se actualiza el gdb entero tienes que borrar la carpeta GDB antes de instalar la 1.2.0 tu haz caso al los que hemos hecho el parche despues de todo nadie conoce el parche mejor que nosotros ;)
speka, k lo e puesto para ayudar i xk a mi m salio asi :?
NO RESUELVO DUDAS POR MP, PARA ESO ESTA EL FORO!!

Image
Image
PETICIONES DE MARCADORES AKI: viewtopic.php?f=232&t=104141
sigue mi historia aqui: viewtopic.php?f=276&t=103788
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
daberman
MedioCentro
MedioCentro

Post by daberman »

Weno no se si sabreis esto ya pero para los k le interesan jugar con los ekipos de segunda y no se transformen todos los jugadores en porteros coger los jugador por defecto de la liga mastes al menos asi es una solucion de momento aunke no sean los jugadores propios
speka
Moderador
Moderador

Post by speka »

j15con94 trankilo hombre no pasa nada solo hay que tener cuidado antes de aconsejar algo , mas que nada porque se puede crear confusion
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
lockers
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Quilmes AC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by lockers »

DiAlonns7 wrote:
lockers wrote:Qisiera saber como puedo sacar al liverpool de la champions ya q qiero empezar una lm pero q no este en la champions gracias
Creo que no se puede porque empiezan los equipos que clasificaron para la champions de esa temporada, sino create varias veces para ver si asi le da un bug al juego y no clasifique, pero eso es extremadamente dificl, pero raro que no quieras empezar jugando la champions, asi ganarias mas dinero
GRacias por tu ayuda creo q sera difil q no este clasificado si pero no tiene gracia si ya estoi en la champions :(
Image
speka
Moderador
Moderador

Post by speka »

lockers wrote:
DiAlonns7 wrote:
lockers wrote:Qisiera saber como puedo sacar al liverpool de la champions ya q qiero empezar una lm pero q no este en la champions gracias
Creo que no se puede porque empiezan los equipos que clasificaron para la champions de esa temporada, sino create varias veces para ver si asi le da un bug al juego y no clasifique, pero eso es extremadamente dificl, pero raro que no quieras empezar jugando la champions, asi ganarias mas dinero
GRacias por tu ayuda creo q sera difil q no este clasificado si pero no tiene gracia si ya estoi en la champions :(
yo no he dicho nada pero prueba a cambiar las id del liverpool por otro a ver que pasa..... :roll:

Image
DiAlonns7
Calentando
Calentando
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by DiAlonns7 »

Las canchas salen con un buen pasto y buena calidad :campeon: ya si alguno no le gusta que cambie las texturas :cerveza:
jelsin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: CD.Tenrife

Post by jelsin »

daberman wrote:Weno no se si sabreis esto ya pero para los k le interesan jugar con los ekipos de segunda y no se transformen todos los jugadores en porteros coger los jugador por defecto de la liga mastes al menos asi es una solucion de momento aunke no sean los jugadores propios
Mentira desde que subas jugadores de la cantera, y cierres y abras el juego ale los de la cantera todos porteros xD
atiliano69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by atiliano69 »

Tengo un problema con el kitserver, no me toma cuando intento jugar..... i cuando ento al setup del kitserver me sale algo como "traslation missing" algo asi, alguna ayuda?

Return to “PES2010”