yo me meti sobre las 0,30-1 y vi que no estabas..a ver si a partir de mañana ya podemos jugar los partidos que por mi parte ya termino los examenes y tengo todo el tiempo libre!!
Un saludo
Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
LAFAYET47
- Calentando

- Equipo futbol: Tottenham
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada

PS3 ID: dateau
-
Juaky6791
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cadiz CF
Yo te estuve esperando desde las 00:00 hasta las 00:30 que me desconecté, a ver si sobre esas horas puedo esta noche, aunque no garantizo nada. Saludos.LAFAYET47 wrote:yo me meti sobre las 0,30-1 y vi que no estabas..a ver si a partir de mañana ya podemos jugar los partidos que por mi parte ya termino los examenes y tengo todo el tiempo libre!!
Un saludo
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
SALUDOS Y SUERTE A TODOS,NOS VEMOS EN 2 SEMANAS
-
Patancete
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Ayer estuve jugando hasta las 1:30 y no coincidimos, hoy me voy hasta el domingo por la noche...LAFAYET47 wrote:yo me meti sobre las 0,30-1 y vi que no estabas..a ver si a partir de mañana ya podemos jugar los partidos que por mi parte ya termino los examenes y tengo todo el tiempo libre!!
Un saludo
Hablamos..
-
LAFAYET47
- Calentando

- Equipo futbol: Tottenham
Patancete wrote:Ayer estuve jugando hasta las 1:30 y no coincidimos, hoy me voy hasta el domingo por la noche...LAFAYET47 wrote:yo me meti sobre las 0,30-1 y vi que no estabas..a ver si a partir de mañana ya podemos jugar los partidos que por mi parte ya termino los examenes y tengo todo el tiempo libre!!
Un saludo
Hablamos..
para todos contra los que me toca jugar, jajaja hoy voy a estar a partir de las 16.00 y quizás durante gran parte de la tarde, que por fin he terminado los éxamenes y tengo todo el tiempo del mundo, bueno aunque esta noche me voi a la playa y no vuelvo hasta el lunes por la noche
Patancete no puede jugar a esa hora antes de irte?? juaky y cescfabregas15, espero vuestra respuesta.
Un saludo

PS3 ID: dateau
-
Patancete
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES3
LAFAYET47 wrote:Patancete wrote:Ayer estuve jugando hasta las 1:30 y no coincidimos, hoy me voy hasta el domingo por la noche...LAFAYET47 wrote:yo me meti sobre las 0,30-1 y vi que no estabas..a ver si a partir de mañana ya podemos jugar los partidos que por mi parte ya termino los examenes y tengo todo el tiempo libre!!
Un saludo
Hablamos..
para todos contra los que me toca jugar, jajaja hoy voy a estar a partir de las 16.00 y quizás durante gran parte de la tarde, que por fin he terminado los éxamenes y tengo todo el tiempo del mundo, bueno aunque esta noche me voi a la playa y no vuelvo hasta el lunes por la noche![]()
![]()
Patancete no puede jugar a esa hora antes de irte?? juaky y cescfabregas15, espero vuestra respuesta.
Un saludo
Lo siento pero me voy directo desde el curro y no paso por casa!!!
Nos vemos el lunes por la noche...buen finde en la playa!! ;=)
-
Juaky6791
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cadiz CF
Pues esta tarde no voy a poder en un principio, si en cualquier momento me puedo conectar y te veo pues jugamos, y si no pues ya vemos cuando podemos jugar. saludos cracksLAFAYET47 wrote:Patancete wrote:Ayer estuve jugando hasta las 1:30 y no coincidimos, hoy me voy hasta el domingo por la noche...LAFAYET47 wrote:yo me meti sobre las 0,30-1 y vi que no estabas..a ver si a partir de mañana ya podemos jugar los partidos que por mi parte ya termino los examenes y tengo todo el tiempo libre!!
Un saludo
Hablamos..
para todos contra los que me toca jugar, jajaja hoy voy a estar a partir de las 16.00 y quizás durante gran parte de la tarde, que por fin he terminado los éxamenes y tengo todo el tiempo del mundo, bueno aunque esta noche me voi a la playa y no vuelvo hasta el lunes por la noche![]()
![]()
Un saludo
-
cescfabregas15
- Delantero

diximuixi cuando te viene bien jugar¿
-
Charrua10
- Calentando

- Equipo futbol: FC Barcelona
Estando a sábado aun quedan por jugar:
borja_nasri vs diximuixi
anmoro10 vs camaleon020
raulgf vs patancete
dateau vs juaky1976
Comentar si ya estais quedando, si el rival no responde, o algo para dejarnos mas tranquilos.
borja_nasri vs diximuixi
anmoro10 vs camaleon020
raulgf vs patancete
dateau vs juaky1976
Comentar si ya estais quedando, si el rival no responde, o algo para dejarnos mas tranquilos.

-
anmoro
- Utillero

camaleon y yo estamos en permanente contacto
lo que pasa es que estamos guardando las cartas y jugando al despiste.
como maradona en este mundial que ha estao jugando al despiste pero con los aficionados argentinos jajajaja
lo que pasa es que estamos guardando las cartas y jugando al despiste.
como maradona en este mundial que ha estao jugando al despiste pero con los aficionados argentinos jajajaja