Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No votes

Total votes: 19

chus1984
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: fc barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Post by chus1984 »

colominas wrote:chus me voy para la cama llevo esperandote desde las 22:30 veo que lo tuyo no es la puntualidad. o tienes miedo. :arbitro: :monoloco:

lo siento tio !! es q no me veia capacitado para jugar contra ti !! estaba un poco cagaooo jajajajaaj
Image
didac32
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by didac32 »

JUANFRIKER, esta noche vas a estar?
JUANFRIKER
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by JUANFRIKER »

didac32 wrote:JUANFRIKER, esta noche vas a estar?

YEHHH CRACK COMO VA TODO??? YO ESTA NOCHE ME CONECTARE PERO SOBRE LA 1 O ASI....YA ME DICES...GRACIAS
robegol
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Betis

Post by robegol »

Yo soy el que se ha echo cargo del City de Jimenez. ¿Quien tiene que jugar contra mi?, que me lo diga y las horas a las que les vienen bien jugar. Normalmente puede estar todo el tiempo disponible excepto a partir de las 9 de la noche que ya me costara mas jugar porque no creo que este en mi casa ya, pero no siempre.
Por cierto, me dijeron que me metiera en la comununidad "comunidad PSW" y no existia, existia "liga psw" en la que no pude entrar por que no cabia mas gente.
SALUDOS
barcecipotin
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by barcecipotin »

robegol wrote:Yo soy el que se ha echo cargo del City de Jimenez. ¿Quien tiene que jugar contra mi?, que me lo diga y las horas a las que les vienen bien jugar. Normalmente puede estar todo el tiempo disponible excepto a partir de las 9 de la noche que ya me costara mas jugar porque no creo que este en mi casa ya, pero no siempre.
Por cierto, me dijeron que me metiera en la comununidad "comunidad PSW" y no existia, existia "liga psw" en la que no pude entrar por que no cabia mas gente.
SALUDOS

Lo de la comunidad lo solucionaremos hoy, supongo que para esta noche; y sí, es "Liga PSW". Los enfretamientos estan publicados en otro post viewtopic.php?f=118&t=103067 ahí veras contra quien te toca jugar para agregarlos y quedar. Aún sigue saliendo jimenez, pronto las cambiaremos.
Un saludo.
“Prometí al Rotterdam que le sacaría de segunda división y lo hice: bajamos a Tercera” Tommey Docherty, ex entrenador escocés.
xiertxis
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Osasuna

Post by xiertxis »

Jugados con Makensy los partidos de esta jornada... y con truji los de la jornada (7 y 8), todo posteado en su lugar.

Me queda por jugar con:

robegol7 y reymago.

Saludos!
didac32
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by didac32 »

JUANFRIKER wrote:

YEHHH CRACK COMO VA TODO??? YO ESTA NOCHE ME CONECTARE PERO SOBRE LA 1 O ASI....YA ME DICES...GRACIAS

uffff a la 1!!!! estar seguramente estare, pero no creo que en condiciones de jugar,jejejee. dime que horarios puedes y me acoplo, mañana, tarde,noche (pero no tan tarde) etc....
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

europe y puyolfever:
esta noxe me conectare a eso de las 23:30 / 00:00 pa ver si estais y podemos jugar,si no puede ser,tendremos q dejarlos hasta dentro de 2 semanas q vuelva,pero me gustaria dejarlos jugados,si no vais a estar fijo avisadme x aki,y si vais a estar ya nos vemos en la play sobre esas horas,ok¿? saludos.

:arrow: DECIROS A TODOS Q A PARTIR DE MAÑANA NO ESTARE X AKI,PERO SE ENCARGARAN PERFECTAMENTE DE TODO BARCE_CIPOTIN,ELOCO Y GUASHO,ASI Q NO CREO NI Q NOTEIS MI AUSENCIA,SOLO LO DIGO X SI TENEIS ALGUNA DUDA,Q OS DIRIGAIS A ELLOS,YA Q YO NI LO VERE.
SALUDOS Y SUERTE A TODOS,NOS VEMOS EN 2 SEMANAS
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

solocotroco wrote:europe y puyolfever:
esta noxe me conectare a eso de las 23:30 / 00:00 pa ver si estais y podemos jugar,si no puede ser,tendremos q dejarlos hasta dentro de 2 semanas q vuelva,pero me gustaria dejarlos jugados,si no vais a estar fijo avisadme x aki,y si vais a estar ya nos vemos en la play sobre esas horas,ok¿? saludos.

:arrow: DECIROS A TODOS Q A PARTIR DE MAÑANA NO ESTARE X AKI,PERO SE ENCARGARAN PERFECTAMENTE DE TODO BARCE_CIPOTIN,ELOCO Y GUASHO,ASI Q NO CREO NI Q NOTEIS MI AUSENCIA,SOLO LO DIGO X SI TENEIS ALGUNA DUDA,Q OS DIRIGAIS A ELLOS,YA Q YO NI LO VERE.
SALUDOS Y SUERTE A TODOS,NOS VEMOS EN 2 SEMANAS

Nada xicos,no va a poder ser,lo siento,ya los jugaremos cuando vuelva.Suerte y q vaya bien
didac32
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by didac32 »

didac32 wrote:
JUANFRIKER wrote:

uffff a la 1!!!! estar seguramente estare, pero no creo que en condiciones de jugar,jejejee. dime que horarios puedes y me acoplo, mañana, tarde,noche (pero no tan tarde) etc....

Son las 1.45h y no estas, tio no espero mas que me muero de sueño,jejeje. Ya me diras que horario puedes (yo los findes nada de nada)

Return to “Historia”